Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero Actualizar Equipo, ¿Que os parece lo que tengo?

1. Invitado

Quiero Actualizar Equipo, ¿Que os parece lo que tengo?

Pues bien, llevo algo mas de un año aguantando el actualizarlo por estudios, y ahora que tendré tiempo de jugar no se si actualizar el PC o cambiarlo.

Esto es lo que tengo Actualmente:

AMD Atlhon X2 5200+
    Placa base Asus M2N-E
    3Gb RAM 800mhz (2Gb Geil y 1Gb Kingstom)
    HD SATA de 160GB y 320GB seagate
    G-Force 7600GT XFX
    Sound Blaster Audigy de Creative
    Fuente alimentacion 480W
    Caja NOX

Ahora la duda es:
    ¿Si le meto a ese equipo una G-force 9800 GTX tirará bien con esa configuración?

Mi idea es ponerle una 9800gtx y un HD de 500GB o 1TB y posiblemente necesite una fuente nueva, por lo demas, no tocarle nada mas.

¿Me aconsejais cambiarle algo más?
    ¿Lo veis bien el equipo para tirar en un monitor de 22"?

Gracias.

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que te aguantaría esa nueva configuración,pero claro, durante un tiempo limitado.

3. Invitado
    A ver, no es que sea muy exigente, no pretendo jugar al crysis a tope de graficos ni nada de eso, pero si quiero un equipo con el que poder jugar, con unos gráficos decentes y que me rule todo lo que hay ahora mismo en el mercado.
    Si el equipo me aguanta un par de años perfecto, dentro de ese tiempo lo volveré a actualizar.

Veis bien el AMD 5200 con los 3Gb de Ram a 800 Mhz y la Gforce 9800 GTX para mis necesidades?

Gracias

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, perfecto, te aguantará bien. ¿La fuente de qué marca es? 450W están bien, pero si es genérica entonces no. Demasiado justo.

5. Invitado
    Pues creo que es generica, tengo que mirarla bien.
    Si decido ponerle esa grafica posiblemente le pille alguna de estas fuentes:
    - Fuente de alimentación ATX 520W Tacens Radix II 49€
    - Fuente de alimentación ATX 600W Tacens Valeo II Hasta 0 dB 89€

La segunda igual se me va un poco de presupuesto, no se si con la primera será suficiente lo que pasa que ya que le meto una, que sea silenciosa a poder ser