Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con antec Mini P180

1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con antec Mini P180

Bueno decir primeramente que esta caja es un pasote,da gusto montarla,el tema es que mi viejo se la ha hechado a mi madre para el cumple porque tenia una caja generica y era una bazofia,como ella solo lo quiere para navegar pues le ha cogido una en mini ATX que es la placa que tenia,el rollo es que segun la distribucion de los componentes en la caja,la fuente queda abajo del todo y la placa claro esta arriba,el conector de alimentacion esta arriba del todo y no llegan los cables de la fuente hasta el,mucho menos pasandolos por dentro del conducto que tiene para que no se vean vamos,el rollo es que llevo 3 fuentes miradas que teniamos por aqui y ninguna llega,las nuevas,como por ejemplo la Corsair TX de 750W que ha pillado mi hermano si que llega pero vale mas que el ordenata de mi vieja.

No si si habra algun tipo de alargador para esto o si alguien ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado de alguna forma,ahora mismo el ordenador esta sin corriente y a mi me faltan dos dias para que me limpien el forro :lol:

2. Invitado
    Has probado con alguna fuente de la misma marca? de todas maneras es todo muy extranyo porque los cables llegan perfectamente a l;a P182, su hermana mayor y por tanto mas grande

3. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno sigo teniendo problemas,ninguna fuente generica llega y tenia unas 5 por casa tocando los huevos.
    Tengo clarisimo que una Corsair llegaria porque ya la he probado pero bajo ningun concepto mi vieja quiere gastarse la pasta en una fuente nueva,dice que para eso vuelve a poner la caja de lata que tenia antes,agradecida que es una vamos.
    Total que no creo que el defecto sea de la caja,el tema es que la mini ATX que tiene lleva la conexion de la alimentacion arriba del todo asi que calculando que la caja lleva la fuente abajo del todo..........no llega ninguna ni de palo,la que consigo enchufar no me da despues para atornillarla a la caja,estas cosas si que pense que no pasaban 8O

Se puede fabricar algun tipo de alargador o conseguir de alguna manera??