Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- me ha petado la fuente de alimentación
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: me ha petado la fuente de alimentación
-
02/11/2008, 11:15
me ha petado la fuente de alimentación
hola soy el que ponia el tema de que con mi 8800 gt hacia olor a quemado, y a resultado que luego de estar jugando un rato ha petado la fuente de alimentacion imagino por exceso de watios. Lo único que queria saber si creeis que me ha podio afectar a otros componentes y si lo unico que hay que hacer es cambiarla por una mas potente y luego todo me ira de nuevo corrrectamente?????
-
02/11/2008, 13:46minino-negro
nadie te puede dejar una fuente buena para probar?
-
02/11/2008, 13:57SergiojoseC4
No creo que te haya roto nada la fuente, mirate una corsair eln cndiciones con 620wats y te olvidas, pero abre el ordenador y revisa componente por componente haber si hay algo quemado de verdad
-
02/11/2008, 14:28hamett356
Jeje, tio, una fuente no peta por esceso de wattios, peta si sus componentes no son de calidad, si la fuente no controla la estabilidad del amperaje, y este se vuelve muy irregular se dañan los componentes, pero da igual la potencia, da igual que tenga 300 que 1200, si los componentes son de mala calidad con el tiempo chasca.
Dudo mucho que los componentes de tu pc se hayan dañado, normalmente cuando las fuentes mueren no suelen arrastrar a ningun componente con ella.
Salu2
-
02/11/2008, 14:59
Jeje gracias por las respuestas, es lo que quería saber, tampoco entiendo demasiado de estos temas. Mañana lo llevare a la tienda y les diré que me pongan una buena fuente. Espero que ellos sepan lo que hay que poner.
-
02/11/2008, 15:16hamett356
No hombre no¡¡, por favor, no la lleves a una tienda, quedate con la copla de las conexiones en placa y perifericos y la pones tu, es muy sencillo, nada mas que es investigar un poquito, como emos exo todos alguna vez.
Lo que digo de que no la lleves a una tienda, es por que el de la tienda sabe que tu no entiendes del tema y una de dos, o te pone otra generica que tiempo al tiempo te dara problemas, o te encasquetara una fuente excesivamente cara y potente para lo que requiere tu sistema.
Si te convece esto que te digo habre otro post en cajas y fuentes que es donde tiene que ir y expones tus componentes y te recomendamos una fuente buena ok?
Salu2
-
03/11/2008, 12:53
Demasiado tarde jeje, la he llevado donde siempre, que es una tienda donde trabaja un conocido. Le he expuesto el problema y sin comentarselo al técnico ma dicho que me pedirá una de 600 wattios. La de antes era de 500, y en realidad no se si servirá de mucho si es igual de mala que la anterior. Bueno ya veremos, si vuelve a pasar lo mismo ya tomaré otras medidas jeje.