Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pentium 3 se congela pantalla
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Pentium 3 se congela pantalla
-
23/01/2005, 01:43el_enigma1
Pentium 3 se congela pantalla
Hola!
Tengo un problema con una pentium 3, el caso es que de vez en cuando la maquina se queda trabada, la cual puedes estar o no trabajando en ella, lo unico que que me muestra es la pantalla distorciona y de hay en adelante ya se queda congelada. Uso win 98, la tergeta grafica la descarte porque se la cambie pero se sigue congelando.
De antemano gracias por la ayuda.
-
23/01/2005, 14:32opositivo
pero despues de congelarse sigue funcionando o se blokea del to?
si despues sigue funcionando puede ser por tener poka RAM...
-
23/01/2005, 16:08AngelCaidox
tiene toa la pinta de falta de memo
hazte con algun modulo de memoria y prueba aber
un saludo
-
23/01/2005, 16:22toyball
pffffff, pueden ser miles de cosas, ademas si es el windows 98 con fat32... cuanto hace k no formateas tienes mucha "mierda"? si es recien formateado, entra en modo a prueba de fallos y actualiza los drivers. si ni asin tendras k revisar el hardware.
salid@X
-
23/01/2005, 16:31AngelCaidox
ombre jajaj q puto jefe !! XDD en serio me encanta este foro sois lomejores weno despues de un pekeño kitkat!
se sobreentiende que si tiene el pc hasta el puto culo de cosas pos no tirara naa y el pc se kedara bloqueado pero si metes memoria eso lo puedes solucionar tbesos bloqueos suceden cuando le metes caña al pc por ejemplo en abrir muxas ventanas (que en su caso es posible porque tiene un pentium3, en los nuevos no,porque disponeen generalmente de mas memoria, no me comaisss) y el ordenador se keda leyendo el disco duro...run run run run run run y no abre na y al final peta el sistema, eso es por falta de memoria.
por otro lado si cuando esta sin hacer na y se te traba el pc....pos eso yaa xungo pastel....tienes el pc lleno pero muy lleno mierda...memorias tokadas...
prueba hacer lo que te dixe toyball
un saludo
-
24/01/2005, 22:38el_enigma1
No me late
Miren, la pentium no tiene un monton de cosas, si fuera asi ya desde cuando que la hubiera formateado(de hecho tiene como 6 meses), no tiene muchos programas office, norton system work, antivirus, compresor y otros programillas de uso excaso y que absorven pocos recursos, el caso es que desde la instalacion de windows cuando solo tenia windows el sistem works y el office pasaba esto, pero como casi nunca se utilizaba yo no me daba cuenta que tan seguido sucedia esto, pero como ahora se utiliza muy seguido pues por lo menos una vez a la semana sucede.
la memoria ram es de 128.
Y se congela del todo, pero como digo primero distorciona la imagen en la pantalla e inmediatamente esta congelada.
-
24/01/2005, 22:46el_enigma1
Mas seguro
Iniciado por toyball
pffffff, pueden ser miles de cosas, ademas si es el windows 98 con fat32... cuanto hace k no formateas tienes mucha "mierda"? si es recien formateado, entra en modo a prueba de fallos y actualiza los drivers. si ni asin tendras k revisar el hardware.
salid@X
-
27/01/2005, 07:34
Re: No me late
quiaiera yo saber mas acerca de la 3
Iniciado por el_enigma1
Miren, la pentium no tiene un monton de cosas, si fuera asi ya desde cuando que la hubiera formateado(de hecho tiene como 6 meses), no tiene muchos programas office, norton system work, antivirus, compresor y otros programillas de uso excaso y que absorven pocos recursos, el caso es que desde la instalacion de windows cuando solo tenia windows el sistem works y el office pasaba esto, pero como casi nunca se utilizaba yo no me daba cuenta que tan seguido sucedia esto, pero como ahora se utiliza muy seguido pues por lo menos una vez a la semana sucede.
la memoria ram es de 128.
Y se congela del todo, pero como digo primero distorciona la imagen en la pantalla e inmediatamente esta congelada.
-
13/02/2005, 02:15
Pantalla congelada
Holas a todos. Ya que se trata el mismo tema (pantalla congelada) en esta sección aprovecho para postear este mensaje ya que ultimamente ando un poco de cabeza con este inconveniente. La cuestión es que cuando llevo un rato con un juego informático online ejecutado (uno en concreto, no es que me pase con todos) no se por que de golpe se queda la pantalla totalmente congelada, sin poder mover el cursor y ni tampoco la posibilidad de cambiar de tarea en windows (lo del alt + tab), por lo que me veo obligado a reiniciar manualmente el pc. Pero el hecho es que el ordena me va perfecto, no tengo nada de lag, ni siquiera en el juego. Me habia parecido leer una posible causa de este problema, los drivers, quizá debería probar de actualizarlos, lo que tampoco se como hacerlo :? . Aqui dejo unos datos por si os son de utilidad y tienen algo que ver: utilizo un amd 1800, windows XP, linea adsl y digamos que el PC esta libre de basura y desfragmentado. Si alguien tiene alguna sugerencia, idea o aportación por favor que lo postee.
Muchas gracias :wink: