Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me guían con este procesador AMD 64 X2 5200

1. Invitado

Me guían con este procesador AMD 64 X2 5200

Necesito hacer un overcloaking estable (que no redusca la vida util ni nada negativo) y sin cambiar cooler ni nada procesador amd atlhon 64 x2 5200 cache 512+512 sin oc 2x 2.7 mother: m2n mx se plus memoria: 1x titan 1gb 800 disco: 160 gb sata 1

Por favor gente no necesito nadaal filo de la nabaja solo que mejore sin efectos secundarios

Muchas gracias a quienes puedan ayudarme y tambien a quienes lean el mensaje.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La próxima vez, por favor, no escribas en mayúsculas, ni en el título ni en el cuerpo del mensaje.

Un saludo

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno tengo tu mismo procesador pero en stock era un 2,6 ghz. lo he subido a 3,1 ghz y me estaba a unos 44 ºc idle con el disipador de fabrica ( todo esto sin tocar voltajes ) y a unos 58 ºc en full. Con el silent knight a minimas revolucioens ( 1100 rpm ) lo tengo a 29 ºc idle y a 41 ºc full y a maxi revoluciones a 25 idle y 35 full.

Bueno si sabes hacer overclock nose en que te podemos ayudar...es cuestion de ir probando.. y si no pues leete alguna guia de Terrez