Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion cpu-placa-grafica

1. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion cpu-placa-grafica

Pues la placa base de mi pc del trabajo a dicho adios, era un P4 1,6 con lo que solo aprovecho la caja, el hd y dvd.

el ordenador es para ofimatica, internet (uso de aplicaciones cliente/servidor en java2), descargas p2p y ocasionalmente ver alguna pelicula. el oredenador estara trabajando 12-14 horas al dia. entonces la pregunta es ¿que me compro?, grafica integrada en placa o dedicada, es que no se si con tantas horas la integrada se estropeara o algo. cpu sera el e2200 o el athlon x2 5000, ram kingstom 2GB 800Mhz y asus atlas 450w (la vx450 esta por la nubes), disipador el freezer

presupuesto de unos 200 euros para cpu+placa+grafica

¿que opinais compañeros?

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo monté algo del estilo hace poco y la verdad, me quedé sorprendido de lo bien que tiraba, a pesar de no tener dual channel y poca caché:

celeron e1400 (2 nucleos@2000 + 512k de caché)
    MSI P6NGM-L (integrada, nvidia 630i)
    PC Power & Cooling Silencer 370W
    Samsung HD322HJ
    Un módulo de 2gb ddr2 800 buffalo

sobre unos 210 euros en alternate

Compres lo que compres, actualiza el disco duro y pincha el viejo sólo para descargas.

Salu2

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para esos usos me tira bastantemas amd y una placa con pci exprees una asrock y una 8500gt o algo asi normalillo

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    Yo monté algo del estilo hace poco y la verdad, me quedé sorprendido de lo bien que tiraba, a pesar de no tener dual channel y poca caché:

celeron e1400 (2 nucleos@2000 + 512k de caché)
    MSI P6NGM-L (integrada, nvidia 630i)
    PC Power & Cooling Silencer 370W
    Samsung HD322HJ
    Un módulo de 2gb ddr2 800 buffalo

sobre unos 210 euros en alternate

Compres lo que compres, actualiza el disco duro y pincha el viejo sólo para descargas.

Salu2
    esta muy bien por ese precio, el problema es que me lo compro en tienda fisica y los celerones ya no los encuentras, el disco duro tengo un sata1 de 80 que pillo de otro pc, voy pillando cosas de aqui y de alli

habia pensado en una asus p5n-em hdmi junto con un e2xx0 (me da igual cual), sabeis algo de esa placa? aguantara 14 horas diarias?

lo del amd me lo estoy pensando, si cae sera un 5000 supongo.