Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Si cambio de hadware tengo que cambiar de disco duro?

1. el_sergi_feroz
    el_sergi_feroz está desconectado
    Usuario registrado

Si cambio de hadware tengo que cambiar de disco duro?

Hola Buenas, bueno mi pregunta es sencilla, me he fabricado mi propio ordenador y del viejo lo unico que quiero conservar son los discos duros por la informacion que contienen, son dos discos duros IDE, y la placa (Asus, P-5Q) solo viene con un conector IDE, (que me imagino que seran para las unidades opticas, ya que tiene 6 S-ATA), bueno conecto los discos duros por medio de los IDE, (dejo sin conectarlas unidades opticas, ya que no tengo mas conectores IDE), y me enciende pero me dice si quiero, - Iniciar Windows normalmente, - si lo quiero iniciar a modo de Fallos, etc... en fin que le he dado a todos y no consigo nada.
    Bien, entonces entiendo que al cambiar todo la placa, el procesador, las memorias RAM, en fin todo, el sistema no me reconoce los discos duros, o es que al conectar los discos IDE, en esta placa, no funcionan correctamente.

Bueno perdon por el toston, y agradeceria que alguien pudiera arrojarme un poco de luz sobre este tema.
    Gracias saludos. :wink:

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, un poquito de luz: ese windows que tienes en el disco estaba instalado para el antiguo hardware y ahora lo has renovado al completo. Te toca reinstalar windows desde 0 y meter los drivers adecuados a tu nuevo hardware.

Además, yo me pillaba ya un Sata, de la capacidad que te apetezca, hacia una partición de entre 30 y 80gb sólo para el SO + Aplicaciones y algún juego, resto para datos, y metia uno de los discos IDE en una caja extraible, para copias de seguridad de datos.

Ah! Las unidades ópticas, tamién las hay en sata.

Saludos.

PD. Me flipa esa placa y los IDE fucionán como siempre.

3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Si cambio de hadware tengo que cambiar de disco duro?

Cita Iniciado por el_sergi_feroz
    Hola Buenas, bueno mi pregunta es sencilla, me he fabricado mi propio ordenador y del viejo lo unico que quiero conservar son los discos duros por la informacion que contienen, son dos discos duros IDE, y la placa (Asus, P-5Q) solo viene con un conector IDE, (que me imagino que seran para las unidades opticas, ya que tiene 6 S-ATA), bueno conecto los discos duros por medio de los IDE, (dejo sin conectarlas unidades opticas, ya que no tengo mas conectores IDE), y me enciende pero me dice si quiero, - Iniciar Windows normalmente, - si lo quiero iniciar a modo de Fallos, etc... en fin que le he dado a todos y no consigo nada.
    Bien, entonces entiendo que al cambiar todo la placa, el procesador, las memorias RAM, en fin todo, el sistema no me reconoce los discos duros, o es que al conectar los discos IDE, en esta placa, no funcionan correctamente.

Bueno perdon por el toston, y agradeceria que alguien pudiera arrojarme un poco de luz sobre este tema.
    Gracias saludos. :wink:
    Normalmente un Windows instalado con una configuracion inicial al cambiarle todo windows se bloquea con un pantallazo azul informandote del error
    Pero ami me ha pasado 2 veces conectar un hd de un pc a otro pc y funcionar
    Si lo unico que quieres es la informacion pilla una carcasa o que te la preste un colega enchufalo por USB y listo si ese windows no tiene 2 cuentas diferentes y cerradas con pass podras entrar en las carpetas de mis documentos sin problemas

4. el_sergi_feroz
    el_sergi_feroz está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, por vuestros comentarios, que hariamos sin el foro y su familia. Bueno ya sera hora de ir pensando en comprar unos discos Sata II, y en cuanto a los IDE a ver si compro unos extraibles de esos para conectarlos y sacarle toda la informacion que tengo en ellos, por cierto alguien sabe de precios y demas.

Muchas gracias por todo,
    Saludos.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    AQUI tienes una caja de muy buena calidad y a buen precio.

Enlace a la WEB de AC Ryan.