Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estas cajas sirven para pc potentes?

  1. Invitado

    Estas cajas sirven para pc potentes?

    Nas tardes,me voy a comprar un ordenador nuevo(q9450,p5q pro,gtx260)
    y bueno el espacio es reducido por lo que una caja de este tipo me vendria de perlas
    Me refiero a este tipo de cajas tumbadas:
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_DH_101.html
    Sirven para estos tipos de pc o resultan malas?
    Un saludo

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Si poder, se puede, otra cosa es lo que se caliente el interior con un espacio reducido.
    Salu2

  3. Invitado
    Pero supongo que como en todas las cosas alguna buena habra no?
    Un saludo

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Esque mira, te cuento, estas cajas se suelen usar para el tipico pc que tienes en el salon que no ocupa mucho, que su uso se basa en trabajar con office, internet y descagar musica y video.
    Pero claro, veo que tienes una gtx 260, lo que me induce a pensar que te gustan los juegos, y ademas tendras una fuente grande no?
    Ten en cuenta que ya de por si, un ordenador de estas caracteristicas se ahoga en una semitorre con poca ventilacion, imaginate en una tipo ampli de equipo de musica.
    Si no tienes inconveniente tienes las tipo cubo, como las aerocool aerocube, o la NOX cube black, y aun asi, creo que solo aceptan placas mini atx, y fuentes normalitas, esto depende del equipo que tengas.
    Salu2

  5. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Lo que te dice hamett356 es correcto, pero por ejemplo en el barebone Nox cube, la ventilación es bastante buena. Además de permitir bastante ampliacion (más que otras cajas de pequeñas dimensiones) es excelente si te interesa el tema del modding. Yo me voy a hacer con una en breve y NO la voy a poner en un salon ni nada por el estilo. La voy a usar como pc principal, para moddearla y demás.

    Saludos.