Inicio > Foros
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Nod32 Mala asistencia técnica.
-
01/11/2008, 18:30
Nod32 Mala asistencia técnica.
Desde el jueves pasado me han dejado tirado, sin ayuda, tan siquiera sin responderme para decir que están estudiando mi problema, más que falta de asistencia es ya una falta de educación.
Problema que tuve:
Tengo la suite de seguridad Esset Smart Security, y todo bien, sin problema alguno. En la web de Ontinet vi que había varias actualizaciones del Smart, pregunté si era conveniente actualizarlo y me indicaron que sí.
El jueves a las tres de la tarde, seguí sus indicaciones pero falló la desinstalación, de tal manera que ni era posible acabar la desintalación ni cargar de nuevo.
Durante cuatro horas me marearon limpiando registros y demás palos de ciego, y a partir de las 19,30 horas del jueves dejaron de comunicarse conmigo, a pesar de que he escrito varias veces para quejarme del repentino abandono, nada, como si me hubieran baneado de un chat.
Iba por la tercera renovación pero no habrá una cuarta, y la verdad que no acabo de entenderlo, a pesar del cabreo me he comunicado con educación y respeto en todo momento.
-
01/11/2008, 20:51Sergestus
Me da que no es 24h de asistencia, asi que a la 19:30 creo que era la hora para ir a la casita..
Saludos,
-
01/11/2008, 21:52
Eso me parecería razonable, pero son las 19,30 del jueves, no han contestado a mis mensajes del viernes ni de hoy. Así que ya no tengo dudas, al kasperski que es mejor.
Saludos.
-
04/11/2008, 15:48ZirusElvirus
Re: Nod32 Mala asistencia técnica.
Iniciado por Alfort
Desde el jueves pasado me han dejado tirado, sin ayuda, tan siquiera sin responderme para decir que están estudiando mi problema, más que falta de asistencia es ya una falta de educación.
Problema que tuve:
Tengo la suite de seguridad Esset Smart Security, y todo bien, sin problema alguno. En la web de Ontinet vi que había varias actualizaciones del Smart, pregunté si era conveniente actualizarlo y me indicaron que sí.
El jueves a las tres de la tarde, seguí sus indicaciones pero falló la desinstalación, de tal manera que ni era posible acabar la desintalación ni cargar de nuevo.
Durante cuatro horas me marearon limpiando registros y demás palos de ciego, y a partir de las 19,30 horas del jueves dejaron de comunicarse conmigo, a pesar de que he escrito varias veces para quejarme del repentino abandono, nada, como si me hubieran baneado de un chat.
Iba por la tercera renovación pero no habrá una cuarta, y la verdad que no acabo de entenderlo, a pesar del cabreo me he comunicado con educación y respeto en todo momento.
-
04/11/2008, 22:55PoLL4ToR
Pues no estoy de acuerdo contigo... el NOD32 es uno de los mejores antivirus y se actualiza cada dia, yo lo tengo y no me entra ni 1 virus.
Quizás tus amigos lo tenian pirata o no actualizaba.
-
05/11/2008, 03:13marcelg
Confirmo lo de sat, no es bueno.
Yo ahora tambien tengo el kis 2009
-
05/11/2008, 08:50Puffy
Iniciado por ZirusElvirus
Yo a los colegillas que usaban este antivirus minimo 300 virus y un record de 1500 largos tanto el nod como el avast son una basrua de antivirus, es mas es mejor ir a "pelo" que usar eso hombre
-
05/11/2008, 16:18AngelCaidox
Iniciado por Puffy
Yo a los colegillas que usaban este antivirus minimo 300 virus y un record de 1500 largos tanto el nod como el avast son una basrua de antivirus, es mas es mejor ir a "pelo" que usar eso hombre
-
05/11/2008, 20:08
Hace más de dos años que tengo el Nod y ningún problema, asi que no creo que sea mal antivirus, pero aún no entiendo que el servicio técnico me dejara colgado, y sin responder a mis posteriores reclamaciones, con absoluto respeto.
Después de consultar por los foros he sacado la conclusión que la suite de Kaspersky es mejos que el Eset Smart Securitu, que es el que ahora tengo, así que en cuanto venza la suscripción me paso al Kis.
Y puede que lo haga antes, porque ahora, para consultar las reglas del coetafuegos tarda unos tres o cinco minutos en aparecer la interfaz, y durante ese tiempo, el nod me consume el 100% de CPU.
-
05/11/2008, 23:57MambaNegra
Iniciado por AngelCaidox
Iniciado por Puffy
yo tengo entendido que el nod32 es el mejor o uno de los mejores antivirus que hay hoy en dia no? por algo a de ser esto....... un saludo
-
06/11/2008, 00:05ZirusElvirus
Iniciado por Alfort
Hace más de dos años que tengo el Nod y ningún problema, asi que no creo que sea mal antivirus, pero aún no entiendo que el servicio técnico me dejara colgado, y sin responder a mis posteriores reclamaciones, con absoluto respeto.
Después de consultar por los foros he sacado la conclusión que la suite de Kaspersky es mejos que el Eset Smart Securitu, que es el que ahora tengo, así que en cuanto venza la suscripción me paso al Kis.
Y puede que lo haga antes, porque ahora, para consultar las reglas del coetafuegos tarda unos tres o cinco minutos en aparecer la interfaz, y durante ese tiempo, el nod me consume el 100% de CPU.
Yo en mi punto de vista el avast es una basura , luego va el nod32 , quizas este algo mejorado no lo niego pero a nivel de persmisos con un simple troyando de escritorio remoto sales como pedro por su casa , mas que nada porque los usuarios que les llevo el pc remotamente , el nod32 no pide ningun tipo de oye que se te conecta esta ip , o darle algun tipo de permisos pero nada de nada
Al menos con los otros antivirus con cortafuegos si no le das permiso hay no pasa ni dios el programa no funciona como el vnc
El problema que el panda da problemas con algunos servicios como el Punkbuster ya que es un servicio anti-cheats y verifica las carpetas del juego y ami me ha dado problemas
pero vamos prefiero el el kaspersky o el panda , el norton no me gusta tanto ya que a las 3 activaciones te dice que has superado el limite en pcs juas.
Tambien un gran antivirus y buen precio es el iolo alias system mechanic 7 una Gran heramienta de limpieza y mantenimento con antivirus y cortafuegos a un precio mas que razonable , antiguamente System mechanic tenian contratado bajo su firma a kaspersky tu descargabas el programa y tenia el kaspersky mas cortafuegos dentro del programa hoy en dia usan su codigo no se si se lo han plagiado o es propio , lo que se que va muy bien lo que pasa que las personas desconocen mucho este programa
Tambien se puede utilizar un antivirus sin cortafuegos y luego meterle un cortafuegos como el Sygate , es una caña de cortafuegos , das permisos a los programas manualmente, puedes añadir los (.EXE) , Te informa de la ubicacion de esos programas (perfecto para localizar virus , troyanos etc..) , denegar permisios , servicio de whois a la ip para localizarla , parar todo el trafico etc...
esta claro que un Pc con poca ram depende que antivirus no funciona bien , pero vamos creo que en el 2008 el que use un office 2oo3 o superior tiene mas de 512 Mb de ram , asi que puede utlizar perfectamente estos antivirus y viviendo la era tecnologica en la que vivimos , creo que decir que un antivirus gaste mucha ram y procesador que realmente es miserable comparado lo que gasta un juego de pc , es totalmente insolito
Es mas quitandole los colores estupidos que tiene el windows y darle el mayor rendimiento y despues quitandole toda la basura extra del inicio de windows mas bajarle el tiempo de carga , mas bajarle el tiempo de espera al iniciarse creo que ni nos daremos cuenta de que carga el antivirus porque solo seran 3 miserables segundos jajaaj
enga un saludito
-
06/11/2008, 01:24AngelCaidox
Pero lo que son panda y norton ya son suites...que incluyen todo el pack, antivirus...firewall...antimalware..., consumiendo de esta manera muchisimo y con mil procesos abiertos (solo hay que mirar un log del hicjackthis y no ser muy listo xD para ver que hay mil servicios de panda ejecutandose o mil herramientas de norton ejecutandose) las cuales son las que al final relentizan el pc. Es raro tener un pc con norton o panda y cuando inicies windows no tengas que esperar un buen rato a que se carge todo, esto sobre todo se nota en equipos no tan nuevos, donde la diferencia entre un nod_32 y un norton es más que apreciable (la nueva suite de nod_32 ya no es tan LITE como las anteriores porque incluye un nuevo anti espias incrustado, junto a un firewall y nose que más cosas...).
Para mi norton y panda estan a la cola, luego,Avast, AVG, ...... y a unos cuantos metros esta el nod_32 y el Kaspersky.
Si lo único que usas es un antivirus la solución ideal para estar protegido seria:
antivirus --- nod_32
antimalware --- spywareblaster (residente)
limpiadores dle sistema -- ccleaner, regseeker, diskcleaner, tuneup,
firewall -- el zonealarm mismamente
http://zonealarm-free-spanish.softonic.com/
Entonces ya no tendras acceso remotoni te entrara malware, ni EN TEORIA te entraran viruses xD
-
06/11/2008, 15:03Alfort
Yo prefiero una suite de seguridad aunque se ralentice el ordenador. Prefiero pagar los costes que sean para una buena seguridad. Ahora tengo el Eset Smart Security (Nod32, firewall, antispyware) por poco tiempo, porque me pasare al Kis. Pero reconozco que es mucho mejor que el Panda.
Además tengo Spybot, Spiwareblaster, Malewarebits, ninguno de forma residente, y cccleaner y regsupreme.
-
06/11/2008, 17:14ZirusElvirus
Iniciado por AngelCaidox
Pero lo que son panda y norton ya son suites...que incluyen todo el pack, antivirus...firewall...antimalware..., consumiendo de esta manera muchisimo y con mil procesos abiertos (solo hay que mirar un log del hicjackthis y no ser muy listo xD para ver que hay mil servicios de panda ejecutandose o mil herramientas de norton ejecutandose) las cuales son las que al final relentizan el pc. Es raro tener un pc con norton o panda y cuando inicies windows no tengas que esperar un buen rato a que se carge todo, esto sobre todo se nota en equipos no tan nuevos, donde la diferencia entre un nod_32 y un norton es más que apreciable (la nueva suite de nod_32 ya no es tan LITE como las anteriores porque incluye un nuevo anti espias incrustado, junto a un firewall y nose que más cosas...).
Para mi norton y panda estan a la cola, luego,Avast, AVG, ...... y a unos cuantos metros esta el nod_32 y el Kaspersky.
Si lo único que usas es un antivirus la solución ideal para estar protegido seria:
antivirus --- nod_32
antimalware --- spywareblaster (residente)
limpiadores dle sistema -- ccleaner, regseeker, diskcleaner, tuneup,
firewall -- el zonealarm mismamente
http://zonealarm-free-spanish.softonic.com/
Entonces ya no tendras acceso remotoni te entrara malware, ni EN TEORIA te entraran viruses xD
y el porpio NOD32 no reconocia que tenia dichos troyacos y suerte que era la version de pago que si es la gratuita jajajaasi que tan bueno no lo sera
hoy en dia las maquinas comunes que se venden como minimo traen 1 Gb de ram con procesadores mas que veloces si empujas un kilo de paja con un trailer que mas te da ...
No digo que Panda sea el mejor y ya se que come mas recursos de sistema pero por algo ellos estan donde estan y otros estan mas abajo comiendo migajas y esta claro que donde hay Miles y miles de millones con eso no se puede competir ya que con el dinero se compra lo que sea asta buenos programadores
El nod32 seria bueno para ordenadores con poca memoria ram y poco procesador
-
07/11/2008, 00:37Alfort
Iniciado por marcelg
Zirius, puede que sea una experiencia muy particular tuya porque en los foros consultados coinciden en que e KIS y Nod son los mejores, y el que además el Panda suele ser conflictivo con los p2p.
Saludos
-
07/11/2008, 19:19ZirusElvirus
Iniciado por Alfort
Iniciado por marcelg
Zirius, puede que sea una experiencia muy particular tuya porque en los foros consultados coinciden en que e KIS y Nod son los mejores, y el que además el Panda suele ser conflictivo con los p2p.
Saludossi en el cortafuegos no configuras bien los puertos y las ip claro que no te ira bien pero eso como todos
el unico problema que he encontrado con Panda es con el call of duty4 con el PunkBuster aun configurando los puertos para el programa aun asi se piensa que es una intrusion y lo bloquea el problema que el punk buster te banea del servidor es el unico fallo que durante 6 años le he visto
a tema de que si come recursos y no , realmente me da igual porque con la maquina que llevo no me va de que me consuma 50 0 100mb si fuera un equipo como un P2 o p3 ya seria otro cantar
saludos
-
07/11/2008, 23:58Zeewolf
Yo use largo tiempo junto con unos amigos el Bitdefender y consumia nada los cazaba al vuelo he iba muy bien.
Ademas en reportajes salia de los primeros del top antivius. Aunque no es muy conocido.
Ahora esto con el Avast! pq es gratuito la version para el hogar ^_^ y me caza tambien cosas, pero lo veo mas ladrillo en algunos temas. Me gustaba mas mi Bitdefender pero este no pago
-
08/11/2008, 03:54Alfort
ZirusElvirus, a mí tampoco me importa que consuma recursos o que ralentice un poco a cambio de seguridad.
Zeewolf, después de haber tenido el Panda y el Nod (hasta marzo 09), me pasaré al Kis, lo he probado y me ha gustado.
Saludos.
-
08/11/2008, 10:53txakurra
Pues vaya tu Nod32 a pelo no detecta depende que troyanos , es mas despues de desinstalarlo le pase el panda y tenia 8 metidos en system32
y el porpio NOD32 no reconocia que tenia dichos troyacos y suerte que era la version de pago que si es la gratuita jajajaasi que tan bueno no lo sera
Antivirus buenos, no hay ninguno, aunque bien es cierto que hay algunos mejores que otros, y en mi lista el NOD32 está junto con el Norton y todos los antivirus gratuitos: al final de la lista (los peores). Al principio de mi lista, Sophos, McAfee, Panda y alguno más que ahora no recuerdo.
-
08/11/2008, 16:23AngelCaidox
Iniciado por txakurra
Pues vaya tu Nod32 a pelo no detecta depende que troyanos , es mas despues de desinstalarlo le pase el panda y tenia 8 metidos en system32
Antivirus buenos, no hay ninguno, aunque bien es cierto que hay algunos mejores que otros, y en mi lista el NOD32 está junto con el Norton y todos los antivirus gratuitos: al final de la lista (los peores). Al principio de mi lista, Sophos, McAfee, Panda y alguno más que ahora no recuerdo.
Madre mia pues nose de donde se sacarian los galones los de nod_32 de que su residente era uno de los más potentes del mercado, además que tienen premilos.
El problema es que no solo hay que usar nod_32 para todo, la gente tiene una idea muy turbia sobre ese tema. El nod_32 no lo elimina todo o lo encuentra todo, pero si en compañia de otras herramientas,que apoyan la seguridad al sistema. Yo tube una temporada AVG junto a otras herramientas y la verdad que 0 problemas.
Estube una temporada en telefonica en el departamento de incidencias por malware, donde usan mcafee en todos los pc´s a nivel de españa y te digo que borre más virus por remoto A MANO que muchos de los mcafee´s de los que estaban instalados en los pc´s. Para mi mcafee 0, norton ni hablo de el y panda...
Esta claro que ningun antivirus es 100% efectivo, mentiriamos diciendo lo contrario, aunque señores todo esto es para gustos, algunos estan contentisimos con el norton....(me sorprende que a día de hoy todavia compres un portatil y tengas que ver NORTON, que cuesta más desistalarlo por completo que instalarlo desde 0).
:lol: :lol: venga que este tema esta calentito
-
08/11/2008, 16:45txakurra
Al principio de la lista pero no en primer lugar
-
08/11/2008, 17:42ZirusElvirus
Hacer una prueba
hacer una particion de 8 GB instalarle un windows una vez echo ir a una web llamada el hacker y empezar a meterle mierda tanto virus cono trojans , luego instalar el antivirus deseado avast , nod32 , panda .. aber cual de los 3 detecta y borra
-
08/11/2008, 19:07Alfort
Bueno, pues yo coloco al Kis2009 en primer lugar, seguido por el Eset Smart Security, más que por experiencia propia porque es la opinión que he contatado en la mayoría de valoraciones.
Estoy de acuerdo con angel caidox que hay que complementar el antivirus, yo aparte de la suite del Nod32 (que me lo sacaré de encima por su mal SAT), tengo Spybot, malewarebits, ad-aware y spywareblaster, ninguno de forma residente, y creo, insisto en que sólo creo, que con todo ello tengo una buena seguridad, y todos esos programas son gratuitos.
-
08/11/2008, 20:133xtr3x
En mi opinion... todos tienen cosas positivas y negativas...
como decian.. no hay ninguno 100% efectivo...
Yo utilizo la suite de ESET... y la herramienta quizas mas importante de todas... el sentido comun.
Un buen antivirus y algo de sentido comun.. para mi son el mejor equipo contra toda la basura que pulula por la red...
-
08/11/2008, 21:15Thefuquinboz
El mejor antivirus es uno mismo... se puede estar casi 100% seguro sin antivirus si se tiene un poco de cabeza al usar internet y medios extraibles como pens, disquetes etc.
Si no navegas por donde no debes es muy dificil que te entre algo, si con el correo tienes un minimo de cuidado lo mismo, si en el msn no agregas o aceptas al primer individuo que se te presenta y no te dedicas a abrir los enlaces que te mandan sin fijarte un poco o preguntar, por ejemplo uno acabado en .exe (ya hay que ser idiota...) tampoco te tiene por que pasar nada, si no metes el primer pen que te llega a casa es dificil que entre algo, yo directametne no meto en mi pc un pen, hd externo o disquete que no sea mio.
El ultimo antivirus que compre fue el norton 2005, craso error, menudo petardo de antivirus. Hasta hace no mucho lo admito, usaba nod32 y kas ilegales y hacian mas adorno que otra cosa, nunca tuve una alarma ni nada asi que no doy ni un duro por un antivirus. Ahora me he puesto el avast y mas de lo mismo, de adorno esta, pero como es gratuito y me hace el mismo servicio ese se queda.
De vez en cuando hago algun escaneo gratuito con el bitdefender o el panda y lo mas que hacen es de vez en cuando dar alguna falsa alarma.
Asi que lo dicho, basta tener un poco de prudencia, mas que prudencia tener algo de cabeza, y no hay razon para que te entre un virus, gusano etc.
Lo del malware ya es otra historia, pero eso por lo que he visto yo todos los antivirus flojean a la hora de detectarlos, ademas tambien basta algo de cabeza a la hora de navegar para que no te entre nada y como para eso tambien hay tambien otras herrameintas gratuitas pues mas de lo mismo.
-
08/11/2008, 22:40ZirusElvirus
Una de las cosas que me gusta del sistem mechanic es el control sobre el regedit cualquier manipulacion sea humana o por programa la instalacion o modificacion del regedit antes tiene que dar permisos una heramienta del sistem mechanic
Una de las cagadas de casi la mayoria de antivirus que los objetivos a defender es el sistema y conexion 1 fueron los antivirus , luego los antivirus con cortafuegos ...
¿Y si alguien entra por la puerta trasera donde no hay portero?
o entra alguien camuflado...
la proteccion del regedit es fundamental y muy pocos programas ofrecen dicha protecion
lo que me encanta del sistem mechanic es eso a parte de la desfragmentacion lenta que puedes hacer
y si no mirar el famoso blaster yo me acuerdo que asta tenia cortafuegos y me lo comi con patatas
-
08/11/2008, 23:16AngelCaidox
Una de las cosas que me gusta del sistem mechanic es el control sobre el regedit cualquier manipulacion sea humana o por programa la instalacion o modificacion del regedit antes tiene que dar permisos una heramienta del sistem mechanic
Una de las cagadas de casi la mayoria de antivirus que los objetivos a defender es el sistema y conexion 1 fueron los antivirus , luego los antivirus con cortafuegos ...
¿Y si alguien entra por la puerta trasera donde no hay portero?
o entra alguien camuflado...
la proteccion del regedit es fundamental y muy pocos programas ofrecen dicha protecion
lo que me encanta del sistem mechanic es eso a parte de la desfragmentacion lenta que puedes hacer
y si no mirar el famoso blaster yo me acuerdo que asta tenia cortafuegos y me lo comi con patatas
Los registros de por sí no son peligrosos, el problema son esos punteros que son miles y miles donde apunten.... Aunque si es cierto que es una de las zonas que más flaquea y que menos se controla precisamente por lo que te digo, porque no se controlan los punteros sino a donde apuntan esos ficheros que generalmente es donde estan los bichos.
Recuerdo un caso de un troyano que generaba al arranque de windows otro troyano. Claro tu llegabas localizabas el proceso del "virus" lo cancelabas, entrabas en modo a prueba de fallos lo borrabas y perfect, pero reiniciabas windows y ahí estaba el hijo de su madre otra vez dando porsaco, hasta que llegue a la conclusión de que era imposible que un fichero se creara por obra divina DESCONECTANDO INTERNET, entonces encontre otrooo fichero con un puntero en el registro que generaba otro troyano (comos si fuera su tapadera) y en el caso de que el troyano se borrara al iniciar windows creara otro igualito al anterior...TELAA!! TELITA!! Que problema había?? precisamente el que comentais con el registro...no se comprueba el registro y donde apuntan los registros...sino más de uno con kasperky nod...avast avg...todos nos llevariamos más de un susto.
Si creo recordar que tenia un programa que cuando una clave del registro se iba a modificar te lo advertia...no recuerdo que programa lo hacia.
También estoy de acuerdo que el mejor antivirus es uno mismo, mucha gente se infecta con virus "chorra" como los del messenger...que te dicen acepta estas fotos son del sabado...y es un .EXE como una catedral de grande...hay que ser no digo tontos porque no es la palabra pero si muy MUY MUY despistados... te puede pasar por despiste si, no digo que nopero te das cuenta en seguida pero es que hay gente que realmente se lo cree.
Yo también os digo que no soy de los que miro donde me meto, o soy muy restrictivo con eso, y nunca he tenido problemas, por eso también digo que si algo va bien no cambies.
NOD_32 & SPYWAREBLASTER bonita pareja
pd: todavia recuero el pc de una amiga que me lo dejo porque me decia que le tenia hasta los hu*** que el pc esta loco,como poseido, le paso el antivirus y le saque 120 virus de los malotes, y nada de cookies, y temporales, XD virus virus, yo no había visto tanto virus junto en la vida, yo creo que tenia de todas las clases, lugares y colores.Borro los que puedo, reinicio,y el ordeandor ya ni arrancaba.., toco formatear.
-
08/11/2008, 23:26Thefuquinboz
Para controlar las modificaciones del registro sirve mismamente el spybot con su teatimer detecta todas las modificaciones que se hagan en el registro y eres tu el que selecciona manualmente si quieres que se hagan o no, y como no gratuito :wink:
-
08/11/2008, 23:33AngelCaidox
Iniciado por Thefuquinboz
Para controlar las modificaciones del registro sirve mismamente el spybot con su teatimer detecta todas las modificaciones que se hagan en el registro y eres tu el que selecciona manualmente si quieres que se hagan o no, y como no gratuito :wink:
-
11/11/2008, 17:32PoLL4ToR
Yo uso la Suit de Eset + el Spybot Search & Destroy y cero problemas, todas las páginas que visito son de fiar y casi siempre borro el correo.
Además el Spybot me parece muy interesante ya que te blockea bastante publicidad y tengo un residente de éste que me pide confirmación a cada cambio en el registro.
Navego sin apenas publicidad y (creo) libre de virus xDD
Además paso a diario el CCleaner y el Registry Mechanic varias veces.
-
11/11/2008, 21:59wolf_
Yo solo uso spybot, y como bien dijo angelcaidox, la prudencia y el buen ojo, tambien dijo el señor reyes en la hora chanante "pero usuarios, eso es como si os encontráis una cosa por la calle y os la coméis, inconscientes" Pues eso , ya puedes tener a legolas el del señor de los anillos protegiendo vuestro PC, que si vosotros le decís al antivirus "ejecuta este archivo" el antivirus ejecuta ese archivo, que los antivirus carecen de IA (de momento).