Resultados 1 al 10 de 10

Tema: E8500 vs Q9650

1. Invitado

E8500 vs Q9650

Muy wenas,tengo una duda respecto a estos dos procesadores,los dos digamos rinden a 3 ghz,mi pregunta es si de fabrica(ya que no hare oc)los dos rendirian igual en los juegos actuales(code4,assasins,fra-cry2,etc)ya que tengo entendido no se aprovechan 4 nucleos,solo 2,si esta teoria es cierta y solo se utilizan 2..y los dos van a 3,00 ghz,rinden igual no?no notare diferencias¿estoy en lo cierto o me equivoco?
    Me gasto la mitad y la otra mitad la guardo para cuando la mayoria de juegos aprovechen 4 nucleos,en ese entonces supongo que habran micros de 4 nucleos que le dan 4 patadas a este..esa es mi idea
    ¿que me decis llevo razon?o rinde mas el q9650
    Un saludo

2. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de preocuparte por el micro deberías atender a la gráfica que es la que más determinará el rendimiento y la jugabilidad.

Si tienes, por ejemplo, una 8800GT te va a dar igual que le pongas uno u otro porque la vga no da mas de si.

Aparte que, desde mi punto de vista, la inversión que supone un Quad como ese sólo se justifica si usas tareas muy específicas, pero para jugar ....

Saludos.

3. Sandrogp
    Sandrogp está desconectado
    Usuario registrado
    aqui parece que los utiliza

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29199

4. Sandrogp
    Usuario registrado
    espero que te haga salir de dudas, aora tu veras si vale la pena duo oquad yo tiraria por quad pero tu veras jejejeje

http://www.legionhardware.com/document.php?id=770&p=1

saludos

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes el Q9650, sobre todo con OC. Pero el E8500 tampoco te decepcionara, sobre todo si vas a hacer OC, el mio se llega a hacer los 4.8 con menos de 1.5 V!

6. ElementaL
    ElementaL está desconectado
    Usuario registrado
    Haber creo que nadie aun te ha aclarado las dudas del todo,segun tu quieres saber si los juegos de hoy para atras(muy pocos utilizan 4 cores)se notan diferencias entre el e8500 y el q9650(los dos de fabrica)la respuesta es CERO PATATERO,no notaras diferencia alguna entre estos dos micros de fabrica en los juegos actuales excepto los 5 o 6 que anden por ahi para 4 nucleos,la unica ventaja del quad hoy dia es que te durara mas y mas adelante rendira mas para los juegos que vayan saliendo,pero para juegos actuales nanai,a todo esto por curiosidad por que para juegos pasaotes y no para los que vengan?es que no lo entiendo muxo xd
    Un saludo

7. Invitado
    Muchas gracias y a ti ElementaL que sepas que me has dado el ultimo empujoncito para aclararme del todo jejeje,pues ahora me extiendo yo tengo ahora mismo un amd 3200 con una 7600gt pero ya esta viejote y va malamente,el pc lo quiero para los juegos que no me puede dar las consolas,y juego a estos mas que nada|lineaje 2,quake 3 arena,counter strike,code4,half life,world of warcraft)entonces yo creo que esos juegos no son nada del otro mundo y que con un core 2 duo potente me iba a ir igual de que un quad,que segun elemental llevo razon,por otra parte me refiero a juegos actuales para atras porque tengo una ps3 y una xbox 360 y los juegos que vayan saliendo los jugare en las consolas xD
    E8500 no?
    Un saludo

8. Invitado
    De grafica le voy a poner la 9800gtx+...que se sepa jejeje
    Un saludos

9. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sandrogp

A mi me a dejado flipado lo del GTA 4, realmente os creeis que los que tengan un E800 por poner un ejemplo no les hira bien el pu** juego?

10. Sandrogp
    Usuario registrado
    yo no he dicho eso yo solo digo que parece que utilizara los 4 nucleos aunque yo creo un e8500 no te dara ninguna limitacion

saludos