Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que sistema operativoo!

1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV

Que sistema operativoo!

olaaa a todos , tengo un pc con un pentium III de 551 MHz y 228 de ram ke sistema operativo me aconsejais, quiero un windows xp y ke este en español ke no se le tenga ke aplicar ningun parche

salu2. muchas gracias...

2. NiTo
    NiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola soy Nito

Yo personalmente le podria un xp pero no le pidas mucho rendiemiento con esa memoria .

Un saludo :wink:

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ponte un xp, normal, y na mas instalarlo empieza a eliminar componentes de windows,y pon el msconfig básico.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hazte con un Xp para equipos con pocos recursos. Hay varias versiones del Xp solo tienes que visitar su web o acudir a tu tu tienda de confianza mas cercana, con ese cpu y ram la version mas sencilla del xp funcionara bien. Mientras que si instalas una version normal del Xp esa ram y ese cpu: te limitaran.

S4LU2.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese equipo no instalaría nada superior a Windows 2000. El XP recién salido de la caja va a ir bien, pero en cuanto metas un par de parches para tapar agujeros vendrán las complicaciones. Y ya no digamos qué le pasaría si además de actualizarlo le pones un antivirus.
    Y esto lo sé por experiencia, porque tengo un PC que es un cuarto de pelo superior a ese (PIII a 667MHz con 320 MB de RAM) y con el 2000 va de lujo (un pelín apretado por tener antivirus + eMule), pero con el XP actualizado, por muy recortado que esté, deja bastante que desear.