Resultados 1 al 8 de 8

Tema: elegir grafica para monitor 19

1. Invitado

elegir grafica para monitor 19

que tarjeta grafica me aconsejais para resolucion maxima de 1280 x 1024 y ke tenga buen rendimiento y no sea gastarme un paston y que me dure unos añitos?

9800gt
    9800gtx+
    3870
    4850

2. NiTo
    NiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola soy NiTo

Definitivamente una ATI SAPPIHIRE HD 4850 512 por rendimiento y por precio.

eso si las hay mejores pero esta te saldra por 148 € mas o menos.

Un saludo :wink:

y elige bien....

3. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin saber el resto de equipo que tienes, yo voto tambien por la 4850.

La 3870 llega pero si metes calidad se queda justa.

Saludos.

4. Invitado
    pues yo te aconsejaria para esa resolucion una 9800 gt. que en los 3DMark le gana a cualquiera de las 4850 y encima ati tiene la fama de sobrecalentamientos y ruidos de escandalos. las ati son mas aconsejables para resoluciones altas. asi que mi opinion es que t quedes con una 9800. ademas hoy en dia las 9800 estan casi igualadas a las 4850 en precio/rendimiento asi ke tampoco es demasiada la diferencia. y sino mirad en cualquier tets de graficas la nvidia se keda por encima de ati por dos o 3 fps en los juegos crisis, far cry 2, unreal tournament 3.

un saludo y espero averte ayudado.

5. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    pues yo te aconsejaria para esa resolucion una 9800 gt. que en los 3DMark le gana a cualquiera de las 4850 y encima ati tiene la fama de sobrecalentamientos y ruidos de escandalos. las ati son mas aconsejables para resoluciones altas. asi que mi opinion es que t quedes con una 9800. ademas hoy en dia las 9800 estan casi igualadas a las 4850 en precio/rendimiento asi ke tampoco es demasiada la diferencia. y sino mirad en cualquier tets de graficas la nvidia se keda por encima de ati por dos o 3 fps en los juegos crisis, far cry 2, unreal tournament 3.

un saludo y espero averte ayudado.
    Te referiras supongo a la GTX porque la GT está por debajo de la 4850.

Por ejemplo: 9800GT / GTX / 4850.

http://www.guru3d.com/article/inno3d-ge ... o-review/1

Pero para gustos los colores. Él paga asi que el decide.

saludos.

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una 9800GTX y te digo que AGUAAAAAA, recomendada 100% y bastante fresca.

7. Invitado
    mirad aki dejo un web en la que compara un 4850 con una 9800 gt y la verdad poca diferencia y en la mayoria gana la 9800 gt de gigabyte asi ke mi opinion es una 9800 gt

8. Invitado
    perdonad no se pego la direccion de la que queria hablar la dejo aki ahora si
    http://www.tweaktown.com/reviews/1520/4 ... index.html

y aki comparan una 9800gt gigabyte con un hd 4850 y he sacado una conclusion que la 4850 en el vista supera al 9800gt y en el xp la 9800gt gana a la 4850.