Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nuevo PC

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo PC

Bueno. actualmente tengo el equipo de mi firma.

Esta semana voy a cambiarle algunos componentes.

Por P5K-E, E6750 y 8800GT voy a sacarlos por 300 euros.

Tengo en mente:

Placa gama alta que soporte SLi y a la ver oc alto
    9800GTX+ Black ed
    Q9550 o un E8400 y meteria ya de golpe otra 9800GTX+

Al cambiar de placa deberia formatear? lo digo porque tengo un sistema raid hecho

Alguna recomendacion? el SLi de 9800GTX lo montaré el mes que viene asique por ahora solo 1. Compraría en coolmod.

¿Qie disipa compro? El Vanessa se lo pasaré a mi padre.

2. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Bueno nadie de verdad?

3. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias chicos por toda vuestra ayuda. Ya he hecho mi pedido. Luego muchos necesitarán ayuda y se les responderá aunque sean usuarios anonimos que ni se registran.

Un saludo

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te enfades tio que ha pasado muy poco tiempo y la pregunta no es sencilla, una placa con chipset nvidia y buena para oc es dificil, solo se me ocurre el 790i pero vale un paston, he visto alguna review del 780i y no subia mucho, no se si habra nuevos drivers que lo arreglen.

yo optaria por el q5500 pero es que ha subido 50 euros en los ultimos dias y echa para atras.

disipador el noctua es mi preferido, no demasiado caro, buen rendimiento y silencioso.

en lo del raid no se mucho pero me parece que para mantener el raid la controladora debe ser exactamente la misma.

5. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Ya tio.. algo normal que me enfade si es... se abren 20 hilos al dia en esta seccion preguntando lo mismo. pc gamer 1800e y pc por 900 euros... siempre preguntan lo mismo y se los responde a las 10h y tienen 2 hojas algunos....

Al final compre un Q9450, maximus formula y un noctua NH-U9B, la grafica ha sido la 9800GTX+ black ed. el mes que viene o a lo largo de este compro la otra 9800GTX+ y listo. Pedí tambien un samsung spinpoint 750gb. El total ha sido 860 euros.

Teniendo en cuenta que por placa, grafica y procesador que tenia y disipador he sacado 300 euros y que el samsung spinpoint(80 euros) es para mi padre, renovar mi equipo a salido por 480 euros.

Salu2

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    VAsmo por partes, pides un imposible unaplaca con chipset nvidia buena para oc, cero que esos no existe de momento y ha pasado un dia sin contestarte y te pones asi, creo que no lo debes de hacer, no se aconsejarte pero me miraria otra grafica una 4870 cosa asi que se te ira de presupuesto peo con esa y crosfire si tienes placas para overcloking

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Ya tio.. algo normal que me enfade si es... se abren 20 hilos al dia en esta seccion preguntando lo mismo. pc gamer 1800e y pc por 900 euros... siempre preguntan lo mismo y se los responde a las 10h y tienen 2 hojas algunos....

Al final compre un Q9450, maximus formula y un noctua NH-U9B, la grafica ha sido la 9800GTX+ black ed. el mes que viene o a lo largo de este compro la otra 9800GTX+ y listo. Pedí tambien un samsung spinpoint 750gb. El total ha sido 860 euros.

Teniendo en cuenta que por placa, grafica y procesador que tenia y disipador he sacado 300 euros y que el samsung spinpoint(80 euros) es para mi padre, renovar mi equipo a salido por 480 euros.

Salu2
    la verdad es que te has montado un pepinazo, buen micro , placon y buena grafica, ya comentaras que tal mueve los juegos ese bicho.

8. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    VAsmo por partes, pides un imposible unaplaca con chipset nvidia buena para oc, cero que esos no existe de momento y ha pasado un dia sin contestarte y te pones asi, creo que no lo debes de hacer, no se aconsejarte pero me miraria otra grafica una 4870 cosa asi que se te ira de presupuesto peo con esa y crosfire si tienes placas para overcloking
    Hombre una maximus me da lo ke necesito no crees?. Un nivel de overclocking a nivel de usuario (nada para nitrogeno ni na de eso), sino pa subir a 3.5ghz un quad. y me da un SLi.

ATi no quiero, y se que la 4870 es un pepino de marca mayor.. peeero.. nvidia me puede...

minimo: ya te contare

9. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No se yo, yo miraria ati con creofire no se yo si el chipset de esa maximus a 3,5 una p5k-sli no podia con mi micro a 3.8 solo 200mhz mas por eso te lo digo

10. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Estamos hablando de una placa muy buena para overclock y crees que no me va a dejar subir a 3.5 un quad que es estable en esa placa a 4?

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Supongoque si, peor vamos yo he tenido 2 chipset nvidia y me ahn salido malos como ellos solos uno era un 450i y otro un nforce 4 epro seguro que con esa placa podras subir a 4ghz

12. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Pero esa expericiendia de los chipsets nvidia no me parece como para generalizar... es como si decimos que alfa romeo es una mierda por la mala pata que tuvo con los 33...

13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    hoy por hoy un chipset intel es mejor para OC, y ya esta.Lo malo es que si piyas chipset pentium no puedes montarte un SLI,solo crossfireX, eso cambiara dentro de poquito ya lo vereis.

14. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la maximus formula no tiene chipset nvidia, tiene el x38, en "teoria" muy bueno para el oc, y esa placa es republic of gamers, especialmente diseñadas para ocear, yo creo que si podra poner el micro a 3.5

15. Kane6One
    Usuario registrado CV
    El martes creo que tengo todo en casa. Asique ya os contaré que tal fue todo.

Tengo una dudilla. Ahora mismo en la P5K-E tengo el raid0 (con el jmicron jmb363), la maximus lei que tambien lleva jmb363... haria falta formatear? o leeria el raid bien?

16. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Diria que si lo conectas igaul chufaria epro no estoy muy seguro

17. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Gracias. Alguien me puede confirmar 100%? nose como mirarlo por google :s

18. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Yo lo hice con mi antiguo ordenador y funciono eso si puede que sea suerte xD