Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas con equipo nuevo y su alimentacion
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con equipo nuevo y su alimentacion
-
01/11/2008, 14:55Usuario registradojoeballantines
Problemas con equipo nuevo y su alimentacion
Hola buenas, acabo de montarme un equipo nuevo, os voy a poner los componentes porque todavia no puedo conectarlos todos, se me queda el sistema colgado.
------------------------------------------------------------------
Placa Asus P5Q Pro
Core 2 Quad Q6600
2GB DDR2 Kinsgton 800hz
Point of view Geforce 9800GTX+ 512mb (Mas Artic cooler)
HD Seagate 500Gb Sata
Lector DVD LG Ide
Disquetera
Fuente de alimentacion 900w Media Magic
-------------------------------------------------------------------
Con estos componentes logro que me arranque y sea mas o menos estable, pero me queda por conectar mas cosas:
Grabadora DVD Ide
HD Seagate 80Gb Sata
HD Samsung 160Gb Sata
3 ventiladores de chasis alimentados por molex 4 pines
luz neon alimentada por molex 4 pines
Lucecitas chasis alimentada por molex 4 pines (esto me da igual conectarlo)
Estoy un poco desesperado porque la grafica tiene dos conexiones molex de 6 pines, una sale directa de la fuente, pero la otra tengo que alimentarla con dos salidas molex de 4 pìnes independientes, no pueden ser de la misma ramificacion, y entonces las conexiones que me sobran no son capaces de tirar de nada mas..... ¿alguien que le haya pasado algo asi? ¿debo cambiar de fuente? ayuda por favor!!!
-
01/11/2008, 15:13Usuario registrado CVSergiojoseC4
umh.. fuente generica y poco amperaje si puedes devuelvela y apretate los dientes y pillate una corsair de 750wats o 1000wats que tira bien de ese equipo
PD
e todas maneras no creo que sea cosa de la fuente porque son 900 watios pero o son 900 wats malos a mas no poder o conectas algo mal
-
01/11/2008, 15:26Usuario registradoNiTo
Hola soy Nito
saludos, que tal
Placa Asus P5Q Pro
Core 2 Quad Q6600
2GB DDR2 Kinsgton 800hz
Point of view Geforce 9800GTX+ 512mb (Mas Artic cooler)
HD Seagate 500Gb Sata
Lector DVD LG Ide
HD Samsung 160Gb Sata (por si quieres tener que guardar cosillas)
3 ventiladores de chasis alimentados por molex 4 pines (siempre biene bien una buena refrijeracion)
Asi lo podria yo pero! tendras que hacerte de una Fuente que incorpore los dos pines directos para la grafica es mejor, es buena fuente y 900 w no tendria que darte problemas pero ya depende de ti.
Un saludo :wink:
-
01/11/2008, 15:44Usuario registradojoeballantines
Hola, gracias por tan rapidas respuestas, cambiar la fuente no es problema, la pille el viernes (ayer) y ya que me he gastao los "leuros" me da igual un poco mas si me va a ir bien. Creo que teneis razon en lo de que la fuente tenga dos salidas independientes de 6 pines (para la puñetera grafica). ¿que fuente recomendais para todos esos componentes? deberia ser de app, ya que la he comprado alli y abonaria solo la diferencia. Lo mas curioso es que hice arrancar el equipo con una fuente de 460W antes de pillar esta de 900w, con lo basico, y solo me daba el mensaje de que me faltaba un conector en la grafica.
Respecto a conectar algo mal, no se, me puedo equivocar pero he probado todas la pobilidades, la de usar una ramificacion de pinex de 4 molex para la "y" que va a uno de los conectores de la grafica no es posible, se me puede quemar segun el manual y no quiero correr el riesgo. Pero ya os digo, un conector de 4 pines a la grafica y los demas conectores no me dan energia.....increible.
El señor de la tienda me dijo que no deberia tener problemas cuando le dije el equipo que tenia.....menudo expertillo.
-
01/11/2008, 16:09Usuario registrado CVhamett356
Yo me compre en app una BeQuiet darkpower 650 w., es un poco carilla pero es estupenda, es silenciosa, muy eficiente y muy estable, tiene conexiones para todo, vamos una gran fuente.
Y esque no se yo, pero para que quieres casi 1 kw de potencia, y mas si la fuente no se de calidad, si por potencia, puedes tener un generador a gasoleo, pero si no establece una potencia y un amperaje estable no te vale de nada, confia en marcas como corsair, ocz, bequiet, tagan, enermax.
Si tiene que ser de app, ademas de la mia te recomendaria, la tacens valeo II 600w, la gigabyte odin pro 550w., tienes bastantes modelos de calidad.
Salu2