Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Qué micro debo comprar?

1. Invitado

¿Qué micro debo comprar?

Hi¡¡ Tengo un gran dilema sobre que micro comprar, estoy cansada de leer reviews y no sacar nada en claro asi que recurro a vosotros ya que me parece que en este foro es en uno de los que mas entienden, el lunes voy a encargar un micro y no se por cual decidirme.

El uso que le daria es el normal, juego a juegos pero no a mas de 1280x1024 basandose en eso cual compro

E8400
    E8500
    Q6600

Si quereis saber mas datos de mi equipo aqui os los dejo:

Asus p5q pro 9800 gtx+ corsair 650w 4G muskin sata2 500 gb 32 mb

Me gustaria que dierais votos para alguno de los 3 y asi el lunes coger uno u otro

Gracias por vuestro tiempo y un saludo de una modder

2. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para mi de esos micros me compraría sin lugar a dudas el Q6600 versión GO, es un micro que va realmente bien , no se caliente apenas y para los juegos es estupendo, después tiene un gran margen de overclock por si le quieres sacar mas rendimiento del que trae de casa, no te lo pienses y cómprate el Q6600 que no te vas a arrepentir, Cuando salgan aplicaciones que realmente utilicen los 4 micros a la vez con este micro podrás utilizarlas y de lo contrario con los otros micros no podrás y si puedes ira mas lento, ya sabes cual es mi voto, un saludo, a por curiosidad ¿donde vas a comprar los componentes del pc? Gracias. :wink:

3. Invitado
    Gracias ya tenemos el primer voto :wink:

Los componentes los compre en un pccoste.

4. fersergar
    Usuario registrado CV
    De nada , estamos para ayudar, yo no me compraria un micro de dos nucleos estando los de 4 y a precios muy parecidos, saludos

5. Invitado
    De nada , estamos para ayudar, yo no me compraria un micro de dos nucleos estando los de 4 y a precios muy parecidos, saludos

El precio es practicamente el mismo y esta dentro de mi presupuesto cualquiera de los tres, pero lo que vi en muchas reviews es que el E8500 le gana al Q6600 en algunas cosas, aparte de eso por lo que e leido es que el Q6600 combiene que sea de la revision GO y en la tienda no me saben de que revision les llegara cuando me lo pidan de ahy me viene todo el lio, si lo pido y despues resulta que es un B3 o cualquier otro B me molestaria ya que soy muy maniatica

6. fersergar
    Usuario registrado CV
    Pues compralo en Coolmod:
    http://www.coolmod.com/product/4122/0/0/1/Intel®-Core™2-Q6600-Inbox-Quad-Core-Revision-G0.htm

Sale mas barato que en esa tienda, y te va a llegar super rápido, ten en cuenta que en esa página creo que si pasas de 155€ los portes son gratis, compra cualquier cosa más y sobrepasa ese importe, te recomiendo que compres un disipador heat pipes, saludos

7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esa pugna yo sacaria fuera el e8400, decision entre el e8500 y q6600, hoy por hoy manda la velocidad y un doble nucleo a 3,16 ghz habla por si solo, no tendras tanta necesidad de hacerle oc, luego esta el q6600, 2,4 ghz, diran "menor frecuencia, esta sentenciado" no es del todo cierto, ya hay juegos diseñados para tirar de los cuatro nucleos, y en el futuro, yo creo que los juegos se orientaran hacia los cuatro nucleos, este es un micro de revision g0, es muy facil de mantanerlo fresquito, ahi es donde entra en juego el oc con este micro, se le puede hacer y mucho.
    Esque a mi ver son dos micros fabulosos y muy jodido de decantarse por uno o por otro, y encima los dos estan en precios muy parejos.
    Por si te sirve de algo yo tengo el q6600 y me va de maravilla, esta sin ocear (no me lo permite mi placa) y no se a rendido con ningun juego, a si que mi voto es para el q6600.
    Salu2

8. Invitado
    E8400 = 0 votos
    E8500 = 0 votos
    Q6600 = 2 votos

No hay mas votos ?? :?

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    e8400

No tiene sentido para mí más micro. Si estuvieras hablando de una ati x2 ó una 280 a 1900x y efectos a tope te diría que un quad por eso de que algún juego si le sacará provecho (a 3Ghz), pero a tu resolución manda tanto el micro como la gráfica, y un e8400 es lo justo para no capar tu gráfica, no hacer oc, pincharlo y a disfrutar.

Dicho esto, el e8500 vale pocas perras más , o menos, según el sitio (alternate), a por él :lol:

salu2

10. Invitado
    E8400 = 1 votos
    E8500 = 0 votos
    Q6600 = 2 votos

Alguno mas??? :roll:

11. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    E8400, los dos núcleos aun tiran mas en los juegos y a esa resolución y una tarjeta normal, no merece la pena el q6600. Yo tengo un E8400 que me costó 140€, le tengo a 30ºC y overclockeado a 3,6GHz. En muchas tiendas el E8500 vale menos, entonces está claro la elección.

12. jordi06
    jordi06 está desconectado
    Usuario registrado
    Mi voto para el Q6600, en rendimiento actual esta muy parejo con la gama E8XXX, pero mirando a futuro es mejor pillarse un cuatro nucleso, a no ser que seas de las que cambia de procesador cada año.