Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por este dinero lo mejor en un pc para jugar

1. Invitado

Por este dinero lo mejor en un pc para jugar

Haber soy muy exigente con los juegos y mi pc ya se m a kedao viejo (amd athlon64 3700, geforce 7800, 1gb d ram...)

En un principio pienso gastarme unos 1000€

Tenia pensado en una 9800 gtx y un inter core2 o como van los quad en que se diferencia¿?? o tal vez ban mejor amd???

Despues una placa con chipset nvidia porque ba mejor junto a la grafica para los juegos no??

Y tmb me gustaria ponerle 2 modulos de 2gb ddr3 corsair a 1600 que he leido por aqui quvan muy bien

si no os importa mirar todo aqui en esta web y ponerme los nombres con el precio os lo agradeceria porque es donde comprare el pc.
    www.appinformatica.com

Tambien una fuente de alimentacion disco duro, lectoy y grabador dvd, y nose creo que no se me olvida nada. lo que es solo la torre.

Quee me sirva bastante tiempo asinque por eso pienso que mejor el quad aunque ahora mismo no se aproveche del todo...

Otra cosa, oc no tengo pensado hacer, si acaso un poco en el procesador pero no mucho...

2. Invitado
    Bueno con que me digais que va mejor para jugar si el quad, coreduo o amd ya busco yo lo que me entre en el presupuesto y de ram va bien la ddr3?? o pongo 4gb de ddr2 a 800¿¿

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me iria a por un quadcore sin duda con un buen noctua o zalman en su defecto memorais ddr2 asus p5q-e ati 4850 o 4870 si te llega el presu una fuente ede unos 620watis pero nada generica, y no me gusta ninguna de las que ahi en app y pon 4gbs ddr 2 pero a 1066 minimo o 1200 si te llega el presupuesto

4. Invitado
    Haber entonces un quad core, con una 9800, y que es preferible 2gb ddr3 a 1800 o 4gb ddr2 a 1066?????

Luego disco duro no creo ke influya mucho en los juegos, se pone uno decente.

Y una buena placa no??? recomendadme alguna con chipset nvidia k no tng ni idea k sea para quad core

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos por partes, lo montas tu? te valen tiendas de internet?Vas a hacer oc poners que pooc peor de 2.6 a 3 x ejemplo???Vas a hacer sli? preferencia por nvidia???

6. Invitado
    Si un poco de oc si que are pero poco como tu dices.

No voi a poner sli ( mas que nada porque no me llega el dinero creo no o si? )

De momento no lo montaria yo xk al comprarlo en esa tienda m cobran 30 € por montarlo y tng 2 años d garantia...

Si de todos modos no hay alguna pieza en app como las memorias corsair podria ir a pcbox o alguna otra tienda pero pedir por internet no.

Preferencia por nvidia¿ nolose xd siempre e tenido nvidia. Supongo que me da iwal si por el mismo precio hay algo mejor de ATI

De micro decidme cual ba mejor si quad o core duo contando con todo esto y sabiendo k es pa jugar y un poco d oc, y ya yo cojere el modelo mas alto que me llegue con el presupuesto

Otra cosa k no tng ni idea es si pongo ddr2 o 3 d k velocidad y cuanta

Como os dais cuenta estoy perdio de que poner haber si me dais un poco de idea.