Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallos USB

1. Invitado

Fallos USB

Hola haber si me podeis ayudar, estoy arto de buscar en internet y ver un monton de temas como este y todos con una respuesta distinta que no funciona.. que si son virus y demas tonterias

El problema es que un dia ba todo muy bien derrepente da fallo, y todo lo que va con usb no funciona, si conecto algo dice el tipico error de no se pudo reconocer... Entonces puedo hacer lo que quiera que no se arregla, simplemente apagar el pc y dejarlo apagado minimo una noche y al dia siguiente vuelve a funcionar.

Al principio m pasaba con el xp asike pense k seria de eso, istale linux, y luego el vista, y sigue fallando.

De los drivers del usb tampoco es xk ls tengo istalados.

Si no es problema d drivers, sistema operativo, virus, dispositivo( mas k nada xk cuando faya se va todo, raton, teclaro, internet, el movil no conecta la impresora, todo lo que vaya con usb bamos xD )

e leido d actualizar la bios eso tiene que ver???

O simplemente la placa esta medio rota

Lei algo d fallo electrico o noseque de los usb y por eso apagandolo unas horas volvia a funcionar esto como se puede arreglar??

Xao lo siento si no se me entiende muy bien nose esplicarme.. espero que me ayudenn :oops:

2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fallos USB

Cita Iniciado por Garsoul
    Hola haber si me podeis ayudar, estoy arto de buscar en internet y ver un monton de temas como este y todos con una respuesta distinta que no funciona.. que si son virus y demas tonterias

El problema es que un dia ba todo muy bien derrepente da fallo, y todo lo que va con usb no funciona, si conecto algo dice el tipico error de no se pudo reconocer... Entonces puedo hacer lo que quiera que no se arregla, simplemente apagar el pc y dejarlo apagado minimo una noche y al dia siguiente vuelve a funcionar.

Al principio m pasaba con el xp asike pense k seria de eso, istale linux, y luego el vista, y sigue fallando.

De los drivers del usb tampoco es xk ls tengo istalados.

Si no es problema d drivers, sistema operativo, virus, dispositivo( mas k nada xk cuando faya se va todo, raton, teclaro, internet, el movil no conecta la impresora, todo lo que vaya con usb bamos xD )

e leido d actualizar la bios eso tiene que ver???

O simplemente la placa esta medio rota

Lei algo d fallo electrico o noseque de los usb y por eso apagandolo unas horas volvia a funcionar esto como se puede arreglar??

Xao lo siento si no se me entiende muy bien nose esplicarme.. espero que me ayudenn :oops:
    ¿Cuantos USB tienes tienes en la placa? ¿Que es lo que tienes conectado? ¿te refieres a error de lectura del disco duro externo?
    ¿No podria ser que el disco duro este Jodido el externo y por eso te de el error?
    ¿As probado de entrar en la bios y poner los parametros por defecto?
    ¿As mirado que la velocidad dentro del la bios este a 2.0 ?
    ¿El error que expones pasa cuando lo tienes conectado todo?
    contestame y te dare soluciones

3. Invitado
    -Tengo 8 USB
    -Ahora mismo solo tengo conectado un modem de internet movil. No tengo disco duro externo.

-Esto pasa cuando tengo solo 1 cosa o cuando lo tengo todo eso no tiene que ver. Cuando da el error da iwal lo que tenga conectado, todo falla.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es problema de la alimentación. Cuando por los puertos USB salen menos de 5 voltios los dispositivos conectados a ellos dejan de responder adecuadamente (no necesariamente todos; algunos tienen un margen de trabajo más amplio que otros).

Por cierto. ZirusElvirus tu firma supera los 80 píxeles máximos de altura permitidos. Apaña la firma como más te guste para que su altura sea de 80 píxeles o menos, o acabará siendo eliminada.

5. Invitado
    y como puedo arreglarlo???? mi fuente es de 630 w no creo que falte

6. Invitado
    He estado mirando por la bios y e visto algo de salida de la placa de 5v, y pone que salen 4,80 v es x esto el fallo? como lo arreglo?