Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que me recomedais

1. Invitado

Que me recomedais

Hola, soy nuevo en este foro y vengo en busca de ayuda.

Estoy pesando en comprar un ordenador nuevo. (para jugar a juegos tipo far cry 2, crysis, call of duty 4 en los mejores graficos posibles). He encontrado las siguientes opciones:

ORDENADOR HP PAVILION A6663ES (NC188AA#ABE)
    Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q9300, 4GB memoria, 500GB d.duro, t. gráfica ATI Radeon HD 3650 con AVIVO, lector tarjetas 15-1 y Windows Vista Home Premium.
    700

ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA X1626
    Ordenador con procesador Intel® Quad Core Q6600, 4GB RAM, 500GB disco duro, t. gráfica Nvidia 7050 hasta 1407MB, multilector de tarjetas y Windows Vista Home Premium.
    500

ORDENADOR ACER ASPIRE M3641 (91.DEM7Z.E7B)

Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q8200 2,33GHz, 3GB memoria, 320GB d.duro, Nvidia GeForce 7100 hasta 1024MB, lector tarjetas 18 en 1 y Windows Vista Home Basic.

Quiero advertir que solo pueden ser estos ordenadores.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que me recomedais

Pues si solo puede ser uno de esos la respuesta esta bastante clara, el HP PAVILION A6663ES pues el unico que tiene targeta grafica dedicada y no una integrada, con los otros dos aparte de no poder con el crysis practicamente no te va a mover ningun juego a no ser que le añadas una targeta grafica dedicada.

Salu2

3. Invitado
    Hola de nuevo y gracias por tu ayuda yeremy. Ahora otra duda cual seria mejor de estos dos para jugar a los juegos que ya mencione al principio:

ORDENADOR HP PAVILION ELITE M9273.ES (FJ348AA)
    Ordenador con procesador Intel® Core2 Quad Q9300,4GB memoria, 1TB disco duro, t.gráfica NVIDIA GeForce 9800GT hasta 2303MB, lector multitarjetas 15 en 1 y Vista Home Premium

ORDENADOR HP PAVILION ELITE M9080.ES-A
    Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q6600, 3GB RAM, 500GB d. duro, t. gráfica NVIDIA® GeForce 8500 GT hasta 1791MB, teclado inalámbrico y Windows Vista Home Premium

Gracias de antemano.

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí lo tienes todavía más claro: coge el más caro, porque estoy seguro de que es el primero. ¿He acertado?

P.D. ¿Cuánto te cuesta cada uno?

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    la cuestión es: tiene que ser un pc montado?salen mas caros con menos rendimiento. Consejo : móntate un por piezas.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es para jugar el de la 9800gt que como te comentan seguro que es el mas caro.

7. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bleed
    Hola de nuevo y gracias por tu ayuda yeremy. Ahora otra duda cual seria mejor de estos dos para jugar a los juegos que ya mencione al principio:

ORDENADOR HP PAVILION ELITE M9273.ES (FJ348AA)
    Ordenador con procesador Intel® Core2 Quad Q9300,4GB memoria, 1TB disco duro, t.gráfica NVIDIA GeForce 9800GT hasta 2303MB, lector multitarjetas 15 en 1 y Vista Home Premium

ORDENADOR HP PAVILION ELITE M9080.ES-A
    Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q6600, 3GB RAM, 500GB d. duro, t. gráfica NVIDIA® GeForce 8500 GT hasta 1791MB, teclado inalámbrico y Windows Vista Home Premium

Gracias de antemano.
    ¡Anda! Creo que ese que he marcado en negrita es el mismo que se ha comentado en éste post. Dale un vistazo.

8. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno gracias por toda vuestra ayuda.
    1. La verdad es que los dos cuestan lo mismo
    2. Creo que optare por montar uno por piezas asi que ahora necesito mas ayuda
    (No necesito disco duro)

Pero tampoco os paseis con los precios, es decir, no me pongais tarjetas graficas por 500 € o microprocesadores por 1000€.

Gracias por vuestra atencion.
    :roll: