Resultados 1 al 3 de 3

Tema: desactivar HDD

1. sosten3p
    sosten3p está desconectado
    Usuario registrado

desactivar HDD

hola, ojala puedan ayudarme.

tengo una laptop sony, y el disco duro se descampuso, a tal grado que ya no arranca, pienso comprar uno externo, el problema es que quiero saber como desactivarlo de tal manera que arranque desde el disco duro nuevo, tambien, saber como le puedo hacer un back up. muchas gracias.

2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: desactivar HDD

Cita Iniciado por sosten3p
    hola, ojala puedan ayudarme.

tengo una laptop sony, y el disco duro se descampuso, a tal grado que ya no arranca, pienso comprar uno externo, el problema es que quiero saber como desactivarlo de tal manera que arranque desde el disco duro nuevo, tambien, saber como le puedo hacer un back up. muchas gracias.
    Solo te puedo decir que si el hd que tienes de tu portatil esta ireconocible mediante unidad externa osea que no lo detecta hay un sitio donde lo puedes llevar y te lo recuperan con un alto porcentaje de probablidad
    primero pides un presupuesto y ellos te dicen lo que vale y como esta el hd de dañado
    lo que pasa que ese servicio vale unos 500 o 600 euros , si haces una backup dependiendo de lo que tenga
    Creo que se llama F1 informatica o algo asi , les envie un HD fundido y me recuperaron las fotos del nacimiento de la hija de un amigo
    ahora depende de ti si lo que contiene vale la pena o no
    Sobre hacer una bakup te puedes encontrar con...
    1 el programa no ira ya que te saltara algun tipo de error en la lectura y grabado
    2 posibles errores en esa copia
    3 si lo pones en modo externo no lo detecte y solo te de posiblidad a formatear
    un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Busca una distrobucion en cd o dvd con la que recuperar datos. Solo tienes que poner en la bios el cd como primera unidad y ejecutarlo. Hay muchas donde elegir. Otra forma seria sacar el hd del portatil, introducirlo en una caja externa, enchufarla a otro pc y acceder o recuperar tus datos.

S4LU2.