Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar pc (la ayuda necesaria de siempre)

1. SirAndrews
    SirAndrews está desconectado
    Usuario registrado

Actualizar pc (la ayuda necesaria de siempre)

Hola, saludos a todos. Os agradecería que comentaseis que componentes cambiarias en mi pc para rendir a tope en lo juegos que han salido actualmente: fallout3, dead space y los que van a salir como el nuevo diablo, starcraft, etc ya que mi pc se ha quedado desfasado. Mi pc es el siguiente:

CPU Intel p4 3ghz 800 mhz

SVGA 256mb ati radeon 9600 pro ddr

Placa p4 ABIT AI-7 GURU

Memoria KINGSTON 512 mb ddr 400 (x2)

Monitor Philips 170s5fs tft (máx. resolución 1280x1024)

Me gustaría algo que se asemeje lo más posible a precio/calidad y k fuente me debería coger ya k venia de serie. Gracias por la ayuda.

2. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Hay una seccion de: Elección de equipos nuevos, algún mod lo moverá.
    Te cuento: Ni te molestes en actualizarlo, no hay nada que te salga bien de precio para lo que podra ser. Lo mejor es que te compres otro pc nuevo, lo unico que esta bien es el monitor. Para juegos y eso, todo depende de lo que te quieras gastar pero algo así estaría bien:
    Core 2 Quad Q6600
    HD 4850
    4GB DDR2 800Mhz
    Asus P5Q-E
    Corsair TX650

Hay muchisimas mas opciones, yo te he puesto una que esta bien y no es cara. Si nos dices tu presupuesto te podremos ayudar mas
    Salu2 :wink:

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo que grenny; ya no conviene actualizar ese tipo de pc. Lo unico que cambiaria de la opinion es la placa base... demasiado gasto para mi gusto, aunque reconozco que es de alta gama.
    Saludos