Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Normal tan poco rendimiento?

1. MoGuDaN
    MoGuDaN está desconectado
    Usuario registrado

Normal tan poco rendimiento?

Hola soy nuevo en esto de postear y tengo una duda que creo que es por la tarjeta grafica pero creo tambien es la placa base, mejor describo con lo que cuenta mi pc:
    Proceasador: Dual core intel pentium E2220, 2400 MHz (12 x 200)
    Placa base: Asrock 4coredual Sata2 R2.0 (he oido que son malas)
    Tarjeta grafica: Nvidia Geforce 8500GT 512M ddr2 PCI-E x16 (point of view) driver 177.92 (beta)
    Memoria Ram: 2GB DDR2 667MHz marka kingston
    Tengo el Windows XP profesoinal y el Vista Ultimate
    Mas o menos creo que es lo que tiene haya van mis dudas; he visto que cuando le doi a ver informacion de mi pc me dice que es PCI-x4 ¿es eso correcto?¿mi tarjeta mejorara si lo pongo en placa base de PCI-Ex16?
    ¿es normal que juegos como GTA SA tenga que ponerlo al minimo (pantalla 1024x768) por que a partir de medio se me relentiza drasticamente igual que el humo ya que cuando sale casi se me para el juego de la lentitud? En cambio juegos como Crysis en 800x600 configuracion casi al maximo menos sombras que estan kitadas me va a un rendimiento aceptable (unos 15-20 frames).
    Para resumir un rendimiento que creo que no es normal asi que ¿me podeis ayudar a saber que hay mal o no, o que puedo hacer para mejorar y que tenga su rendimiento normal si es eso claro. gracias
    salu2

2. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, de una 8500GT no puedes esperar mucho...., por muchos 512MB que tenga, y dudo que una placa hoy en dia por barata que sea no sea capaz de funcionar en PCIe 16X, está colocada en la primera ranura?

3. MoGuDaN
    Usuario registrado
    la placa base dispone de AGP y pcie asi lo que lo tengo puesto en pci-e, esta puesta en la primera a su derecha esta la otra
    He utilizado el programa everest ultimate y pon lo siguiente: