Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Normal tan poco rendimiento?

1. MoGuDaN
    MoGuDaN está desconectado
    Usuario registrado

Normal tan poco rendimiento?

Hola soy nuevo en esto de postear y tengo una duda que creo que es por la tarjeta grafica pero creo tambien es la placa base, mejor describo con lo que cuenta mi pc:
    Proceasador: Dual core intel pentium E2220, 2400 MHz (12 x 200)
    Placa base: Asrock 4coredual Sata2 R2.0 (he oido que son malas)
    Tarjeta grafica: Nvidia Geforce 8500GT 512M ddr2 PCI-E x16 (point of view) driver 177.92 (beta)
    Memoria Ram: 2GB DDR2 667MHz marka kingston
    Tengo el Windows XP profesoinal y el Vista Ultimate
    Mas o menos creo que es lo que tiene haya van mis dudas; he visto que cuando le doi a ver informacion de mi pc me dice que es PCI-x4 ¿es eso correcto?¿mi tarjeta mejorara si lo pongo en placa base de PCI-Ex16?
    ¿es normal que juegos como GTA SA tenga que ponerlo al minimo (pantalla 1024x768) por que a partir de medio se me relentiza drasticamente igual que el humo ya que cuando sale casi se me para el juego de la lentitud? En cambio juegos como Crysis en 800x600 configuracion casi al maximo menos sombras que estan kitadas me va a un rendimiento aceptable (unos 15-20 frames).
    Para resumir un rendimiento que creo que no es normal asi que ¿me podeis ayudar a saber que hay mal o no, o que puedo hacer para mejorar y que tenga su rendimiento normal si es eso claro. gracias
    salu2

2. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, de una 8500GT no puedes esperar mucho...., por muchos 512MB que tenga, y dudo que una placa hoy en dia por barata que sea no sea capaz de funcionar en PCIe 16X, está colocada en la primera ranura?

3. MoGuDaN
    Usuario registrado
    la placa base dispone de AGP y pcie asi lo que lo tengo puesto en pci-e, esta puesta en la primera a su derecha esta la otra
    He utilizado el programa everest ultimate y pon lo siguiente:
    PCI-E 1.0 x4 port #0 En uso @ x4 (nVIDIA GeForce 8500 GT (p403) Video Adapter)

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tienes un PC para mi gusto ya viejito para los tiempos para juegos como el Crisis.

Micro pequeño, grafica pequeña, y encima la grafica a pci-e x4 pufff

Yo pensaria en renovar.

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una 8500... como te han dicho mucho no puedes pedir. Para que te des una idea, algunas soluciones integradas tampoco estan muy lejos de eso.
    Si quieres jugar bien, yo te recomendaria cambiar de grafica. 15fps no son buenos (al menos para mi)
    Saludos

6. MoGuDaN
    Usuario registrado
    Me he qedado de piedra xD y eso que me lo compre este año, compre pieza a pieza y lo monte, tambien busque lo barato y claro... hay esta el resultado.
    Bueno, quiero dar prioridad a una cosa y he pensado cambiar la placa base que si tenga PCI-E x16, he visto la GIGABYTE 945GCM-S2L MATXS775 ¿cual es vuestra opinion?¿hay alguna mejor con un precio parecido (de unos 50eu) o es mejor invertir en otro de mayor precio?¿os es mejor cambiar la grafica y mantener la placabase para despues cambiarla? Es que esto de la crisis veo dificil cambiarlo todo de tiron xDDDD

7. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cambiando la placa base dudo que notes diferencia. Seria lo ideal que cambies la vga.
    Saludos

8. MoGuDaN
    Usuario registrado
    Muchas gracias. Llevo poco tiempo en esto de cambiar componentes de mi ordenador y ando un poco perdido xD Una cosa mas; quiero cambiar la grafica y e visto una a buen precio es la XFX GeForce 8600 GT PCI Express x16 - 512 MB - DDR2 SDRAM a unos 60eur ¿esta bien? o si me podiais aconsejar cual seria mejor y que no supere los 60. He oido que la marca point of view hace graficas muy simples y que otras marcas lo superan con creces con chip iguales ¿es verdad?
    nota: la tarjeta grafica si es x16 la placa es x4 segun e leido en el manual.

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Pues.. no haces mucho mas con una 8600gt. Lo mejor seria que vendas tu grafica y que hagas un salto a algo mayor; porque entre esas dos no va a haber mucha diferencia mas que clocks. Si la compras o mantienes tu 8500, tendras que al menos bajar la resolucion.
    Hablando de la placa base; las graficas PCIE si o si encastran en un slot x16, es imposible que vallan en otro tipo de slot. Lo unico que se me ocurre es que algo este jodiendo el ancho de banda o que el programa donde miras este dando malos datos debido a que tienes AGP + PCIE.
    Saludos

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Pues.. no haces mucho mas con una 8600gt. Lo mejor seria que vendas tu grafica y que hagas un salto a algo mayor; porque entre esas dos no va a haber mucha diferencia mas que clocks. Si la compras o mantienes tu 8500, tendras que al menos bajar la resolucion.
    Hablando de la placa base; las graficas PCIE si o si encastran en un slot x16, es imposible que vallan en otro tipo de slot. Lo unico que se me ocurre es que algo este jodiendo el ancho de banda o que el programa donde miras este dando malos datos debido a que tienes AGP + PCIE.
    Saludos
    Lo que pasa es que esa placa esta hecha para trabajar en AGP a x8 y PCI-E a x4, es así, se saco para aquellos que tenían agp y no sabían si cambiarse o no a pci-e lo cual a x4 no tendría mucho sentido, lo cual hace de esa placa que sea una bazofia. El hueco es de PCI-E normal y corriente, es como cuando te montas un SLI, si la placa no es buena trabaja una grafica a x16 y la otra a x4.
    Si se cambia de placa, la grafica transferira 4 veces mas datos que ahora, y si notara la diferencia.Ya que tendra una tasa de transferencia de 4GB/s en vez de 1GB/s que tiene ahora. Sin embargo si se cambiara la grafica no notaria la diferencia, aunque se pusiera una 260 no haria nada.

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Ups, pues retiro mi comentario entonces La verdad es que solo vi una sola de este tipo de placa bases (una MSI K8 NEO3-F socket 754 con socket agr) y como era pcie nativa, el rendimiento de la vga era del 100%.
    Disculpen y retiro el comentario! Se ve que si va a notar diferencia cambiando de placa base.
    Saludos

12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que note mucho, una tasa de transferencia superior se nota en graficas que de verdad lo necesiten, ¿una 8500gt? de notar sera muy poco por que casi me atreveria a decir que le sobra pci-e.
    Ahi lo que pasa es que todos los componentes son de bajo rendimiento, desde la palca, pasando por el micro y la grafica. Cambiando grafica a una superior el pci-e y el micro la limitaran; cambiando micro la grafica seguira siendo un churro, y cambiando placa la grafica y micro seguiran siendo de bajo rendimiento.

Asi que solucion y por 60€ yo no veo ninguna, esto es lo que pasa por comprar las cosas tirando a lo bajo, luego nos arrepentimos por que nos damos cuenta de que los € invertidos no sirven para lo que queremos, siempre vale mas ahorrar un poco mas y no luego andarse a lamentar.

13. MoGuDaN
    Usuario registrado
    Entonces tengo que cambiar la grafica, placa base y procesador no? Lo veo chungo jeje bueno pues lo hare poco a poco. Primero le cambiare la placa base sobre la GIGABYTE 945GCM-S2L MATXS775 ¿estabien? Tampoco no quiero gastar un paston.
    Sobre tarjeta grafica he visto una de la serie 9500GT. mm aunque no se si hago buena eleccion ¿me recomendais placa base, tarjeta grafica y procesador? pero que no tenga que donar un riñon y parte del otro jejejej
    nota: si tengo un ordenador de bajo rendimiento, entonces los de mis amigos os daria la risa si os digo lo que cuentan jejejje

14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    tu de momento cámbiate a una placa que soporte ddr2 a 667 y pci-ex a x16, y veras como si notas la diferencia.

15. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también cambiaría primero la placa, por una que permita un poco de OC, y así subir un poco el micro.

Aparte la 8500 no es tan mala, la tengo en otro ordenador y jugué con ella durante casi durante un año, pasandome con ella juegos como STALKER SoC, Oblivion, etc... Evidentemente esta targeta es inutil para la últimos juegos, como el Crysis, pero pa los otros juegos no tan nuevos o juegos de estrategia esta bien. Además también puedes subirla bastante haciendole OC facilmente.

16. RicardoDiaz
    Invitado
    No te cambies a 8600GT yo la tengo una Asus EN8600GT 256MB DDR3 no me gusta nada, la compre hace un 1 año y no me a subido casi nada de fps unos 15 desde la GeForce 6600. Yo la próxima vez que compre una tarjeta grafica seguramente sea de la gama ATI, si quieres de verdad rendimiento desde la 8800GTX por hay se nota la diferencia pero 8600GT para mi no es buena, tiene el rendimiento de la gama 7 mas o menos.

17. MoGuDaN
    Usuario registrado
    Mira yo tengo el procesador subido a 2.8GHz y me va bien. Para jugar a crysis y que tenga unos 15-20 frames tengo que overclear la tarjeta grafica con rivatuner (800x600 todo casi al maximo con directx10 ). Juegos como age of empire III se me resisten y casi todos los juegos cuando hay humo cae enpicado el rendimiento drasticamente y tambien cuando hay sombras (en GTA SA lo tengo en minimo por que cuando lo subo aparecen sombras y va lento) y no se por que.
    En cambio con mi antguo ordenador (amd sempron 3000+ GF7300GT256Mb AGP8) no le ocurria eso del humo y combras.

18. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    che tío cámbiate la placa y veras como te chuta.

19. MoGuDaN
    Usuario registrado
    Gracias por los consejos y felecidades por la web esta genial. Con cualquier duda lo pondre