Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Solo me reconoce 3,3 Ghz. Es mi sistema operativo?

1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

Solo me reconoce 3,3 Ghz. Es mi sistema operativo?

Buenas, acabo de aumentar la ram de mi equipo, de 2Gb a 4Gb (4 modulos de 1Gb OCZ), sin embargo al pasarle algún test al equipo sólo me reconoce 3,3Gb. No sé si es problema del sistema operativo (Windows XP servipack 3). En ese caso me recomendais el XP 64 ó el Vista 64. Mi equipo es el de la firma. Tambien, me gustaria saber si el hecho de reconocer 3.3 Gb y no 4Gb me puede pasar factura en cuanto al mal funcionamiento del pc. Gracias.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tema muy tratado ya, los so de 32 bits solo reconocen hasta 3,2-3,5. no afecta al funcionamiento ni mucho menos, por eso no te preocupes.
    pasarte a 64 bits resolveria el problema pero si usas algun programa incompatible con 64 bits tendras un problema nuevo.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes es cosa del sistema o perativo o te quedas asi o actualizas a 64 bits

4. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Alguien me podría explicar qué problemas me podrían surgir si me paso al XP 64 Bits?. Los programas que uso son los normales de un home pc.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si te va bien, no cambies.

Sólo tienes que buscar posts con los problemas que dan los sistemas de 64 bits.

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo llevo usando windows xp x64 desde hace bastantes meses y la verdad no he tenido ningun problema a la hora de instalar practicamente nada de lo que ya tenia antes instalado en windows xp x86, de hecho tuve mas problemas en el vista x64 y x86. El unico programa que ahora recuerde que no he podido instalar ha sido el unlocker, por lo demas ni un solo problema.

7. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    muchas gracias por vuestra información, no sé lo que haré, probablemente aguante con el XP SP3 (32 Bits) hasta que los juegos pidan los 4Gb. Después supongo que pasaré al Vista.