Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con placa Asus P5Q Pro y ATI 3850

1. Invitado

Problema con placa Asus P5Q Pro y ATI 3850

Buenas,

Recientemente he adquirido un nuevo PC para uso general, cuyas características son las siguientes:

Placa base Asus P5Q Pro
    Microprocesador Intel Core Duo E8400
    Memoria: Corsair Dominator 2 x 1Gb 1066 DDR2 (TWIN2X2048-8500C5D)
    Tarjeta Gráfica ATI Saphire HD3850 512 DDR3
    Fuente de Alimentación Corsair 450VX

Tras conectarlo todo el ordenador recibe corriente y arranca, pero suenan 1 pitidos largo y 3 cortos y la pantalla no recibe señal alguna y se queda en negro.

Por lo que he leído, este código de pitidos corresponde a problemas con la gráfica, pero no sé dónde puede estar el problema. Conecto la 3850 a una de las PCI-E (en cualquiera de las dos que tiene la placa me da el mismo error) y la alimento con el conector de 6 pines de la fuente, y el ventilador de la gráfica sí que funciona. Por si sirve de algo, la tarjeta sólo tiene salidas DVI, pero la conecto al monitor por D-Sub (el cable normal azul) mediante una adaptar que incluía. Lo he probado en dos monitores diferentes con idéntico resultado, y si intento arrancar el ordenador sin ninguna tarjeta gráfica conectada, de nuevo sale el mismo error.

Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

Un saludo!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Suena a que la gráfica no está bien. Si tienes posibilidad de conectar la gráfica a otra placa y probar.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    REvisa bien la alimentacion, peor c reo que la garfica esta petada, creo que en esa ati es de 8nines el conector, miralo bien

4. Quetedigo
    Según qué versión, llevaran diversos conectores.

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    me suena a que entre que la grafica puede estar cascada y la fuente tiene poca potencia.. prueba la grafica en otro pc ( de un amigo x ejemplo ) aver si va.. si va... es la fuente creo yo. aunque el codigo de pitidos es de la grafica..

6. Quetedigo
    Hablamos de una gráfica de gama media-baja; esa fuente es más que suficiente para el PC.

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que va a ser la grafica porque ahora que lo pienso le pasaba lo msimo a mi querida 6500gt cuando murio, y esta no tenia alimentacion externa