Resultados 1 al 6 de 6

Tema: webcam acer aspire 5315

1. dariu69
    dariu69 está desconectado
    Usuario registrado

webcam acer aspire 5315

Hola a todos espero q me puedan ayudar con un pequeño problema! estoy cambiando el vista q trae el acer aspire 5315 por el windows xp, lo he conseguido instalar todo, pero al iniciar la camara se ve todo en negro, tanto desde el messenger como desde la aplicacion de acer. ya he probado con todos los drivers posibles: de shuyin, de bison de chicony y nada. la camara me la detecta y se enciende pero se ve todo en negro a q puede ser esto????

me podeis decir q version de drivers son los mas apropiados, o los q funcionan???

muxas gracias por vuestra ayuda!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Según las indicaciones de Acer (supongo que te habrás bajado los drivers desde la web oficial de Acer) los drivers que te descargas son válidos para XP, por lo que no debería haber problemas.

Me da a mí, que en este caso contactaría directamente con ellos, o si estás tan desesperado, buscaría algún modelo parecido y probaría con los drivers del mismo, aunque sean diferentes.

Un saludo

3. dariu69
    Usuario registrado
    es q si me pongo en contacto con acer no creo q me solucionen nada porque al tener el xp instalado en vez del vista q trae por defecto instalado pasaran del tema, no crees? intentare probar con algun modelo parecido!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No, no deberían. Los drivers tienen que ser también para XP, y por lo menos intentaría que me contestaran... no deberían pasar de ti porq trajera Vista...

Un saludo

5. dariu69
    Usuario registrado
    ya he contactado con acer y me han dicho q me baje los drivers de la pagina www.acerpanam.com q esos eran los q servian, pero esos ya los habia probado no me han dado mas soluciones!!

alguien q le haya pasado esto? o soy el primero?

muchas gracias por vuestra ayuda!!

6. dariu69
    Usuario registrado
    he vuelto a resturar la configuracion del acer 5315, y con vista me sigue pasando lo mismo, alguien q me pueda solucionar, esto?