Hola, contaros que el juguete ya chuta, fuente enermax 650, pbase gigabyte ep45 ds5, 9550 quad, un velociraptor de 120gb, un secundario de 500gb,2gb ram (de momento) y la 4870 x2
Contaros que con las memorias crosair oceadas de fabrica no funcionaba bien, pues me mosquee las cambie por kingston a 1066 de momento 2 gb pero esta semana me llegan los otros dos, el velociraptor es un pepino joder si zumba, la grafica se calienta, pero con los drivers nuevos le metes un poquito de cuerda y listo, si hace ruido si pero le subo el volumen al 5.1 y listo, la grafica es un pepino he descubierto un monton de cosas nuevas que antes ni me imaginaba que estaban ahi, todo a tope y como la seda, en ningun momento pase de 60 grados de grafica, de vez en cuando monitorizaba cpu y ram aprovechando la pantallita del g15 y casi ni se enteraba una pasada, agradeceros la recomendacion del cambio de procesador, anoche hice las 2 y media y hoy me he levantao a trabajar a las 7 y ya tengo ganas de que se hagan las 7 para volver a casa¡¡¡¡