Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc hardcore gamer
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pc hardcore gamer
-
30/10/2008, 01:43Usuario registradoDj_Piso
Pc hardcore gamer
Holas, pues eso, que quiero pillar algunos componentes para un pc harcore gamer. Necesito pillar procesador, placa, memoria, teclado, raton, sonido y pantalla.
Habia pensado en los siguientes componentes:
Placa Asus Striker 2 Extreme -369€
Procesador Intel Core 2 Quad Extreme QX 9650 - 949€
Memoria OCZ 2x2gb Reaper X DDR3-1333 - 219€
Tarjeta sonido Asus Xonar D2x/xDT - 179€
Monitor Asus Mk241H 24" - 447€
Teclado Logitech Cordless diNovo Edge - 149€
Raton Logitech Laser G9 - 59€
Va a estar todo refrigerado por agua y necesito que los componentes sean de color negro, tanto color pcb placa, como de sonido como pantalla, etc.
El procesador queria saber si hay una diferencia muy grande entre este q coji yo y el Core2Quad Q 9650 porq me ahorro casi 500€ en el.
Saludos, y si quereis ver mi mod en proyecto aki ta:
http://www.hard-h2o.com/vertema/99728/a ... ra-rl.html
-
30/10/2008, 02:23Invitado
Wenas!,bueno el pc esta bien lo esta pero a mi juicio me parece una locura algunos componentes,por lo que cambiaria algunas cosillas,y mas aun cuando el nuevo cosket esta a la puerta de la esquina,aunque en juegos ya han probado uno con los que hay ahora y hay poca diferencia,es mas gana el q9770

Haria estos cambios:
-La placa es la reostia,pero tambien son la reostia la rampage extreme,la maximus extreme y algunas mas y te ahorras algo de dinerito aunque yo tiraria por una asus p5q-3 deluxe o p5e-3 deluxe
-Las memos por lo que cuestan esas a 1333 me pillaria algunas ddr3 a 1600 que hay unas cuantas al mismo precio que esas que pones e incluso mas baratas(ocz 1600 2x2 ddr3 a 180 euros en alternate,ademas con latencias bajas dentro de lo que cabe)
-El procesador la unica diferencia que tiene el extreme y el normal es que el extreme tiene el multi desbloqueao por lo que hasras unos oc del 15,de todos modos desde mi punto de vista jamas me pillaria uno de esos por 900 euros,para subirlo a4,5 a 5,a 5,5?:s con el normal lo subiras de 4 para delante sin problemas(por poner algo)y de 4 para arriba en mi opinion ya las diferencias son imperceptibles(al menos en juegos)asi que me pillaria el q9650,es mas por mi me iria por el q9550 por 290 euros,un gangazo.
-La tarjeta de sonido creo que con la x-fi music quedaras bastante satisfecho y solo esta a 60 euros,yo la tengo y te puedo garantizar que es la releche,calidad de sonido brutal
Nada mas que añadir 8O
Un saludo
-
30/10/2008, 02:30Usuario registradoDj_Piso
Si me decis que esta a la vuelta de la skina el nuevo socket me espero, aunque en lo de las memos no estoy tan de acuerdo porque las de 1600 tenen unas latancias bastante mas altas que las de 1333. De todos modos gracias por los consejos.
Otra cosa, eso de a la vuelta de la esquina es antes del 2009????
-
30/10/2008, 03:47Invitado
haber lo primordial en las memorias ram no son las latencias sino la frecuencia, así que bajar 266MHz la memoria ram para ganar un poco de latencias es una tontería...Y no me salteis con el rollo de sincronía o asincronía que no cuela... así que antes que me digan algo por el estilo e aqui las pruebas
:
http://foro.hispazone.com/memoria-ram/1 ... ronia.html
Un saludo
Si esperas el nuevo socket el pc te saldra carisimo,carisimo,carisimo
-
30/10/2008, 10:13Usuario registradoDj_Piso
bueno, auque la striker 2 extreme no es compatible con la ddr3 1600.....peero siempre ns keda el oc......y con respecto a lo de los precios es de suponer que los s775 bajaran lo sprecios cuando salga el nuevo socket no?
Hasta febrero no tengo prisa asi que me esperare.
Gracias por la ayuda.