Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mercenaries 2

1. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado

Mercenaries 2

Pues la verdad que este juego me decepciona bastante, no sé porque pero cuando muevo rapido el cursor o algo se ven las texturas un poco mal, será por mi equipo? no creo ya que tengo de sobras para moverlo pero vosotros direis.
    Y los gráficos no son nada del otro mundo. He jugado nada más 30 minutos y me he cansado, eso si, me he partido el culote con el juego y los personjes xDD

Prefiero mil veces el Far Cry 2, y el Crysis tambien me cansa, es muy aburrido y monótono es solo disparar, la trama no me atrae mucho y bueno... yo creo que era más el hecho de tenerlo y moverlo en ultra high que jugarlo.

2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es malo malisimo el juego, aunque para gustos los colores. Yo lo puse y a los 30mins ni estaba instalado en mi ordenador, me parecio sinceramente asqueroso. Eso si, muy buena campaña publicitaria. XD

Saludos

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    A este juego le falta mucha chicha, por ejemplo un multijugador co-op/ o deathmatch bestia de más de 2 sería lo suyo para un juego así,tan abierto y con posibilidades ya que eso al menos le hubiera cundido a mucha gente, pero se queda como bien nombrais, en la anécdota.

1saluDo!