Resultados 1 al 8 de 8

Tema: asus en8500gt silent magic 512 HTP

1. lince159
    lince159 está desconectado
    Usuario registrado

asus en8500gt silent magic 512 HTP

que tal es esta gráfica?

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que uso le quieres dar?

3. lince159
    Usuario registrado
    psss... juegos a medio rate? :$, no sé demasiado bien, no tengo demasiado presupuesto y bueno, la llevare con un quad core 8200 y 4 gb ram a ddr2 800 ...

4. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Pues para jugar es bastante lamentable como grafica, jugar podras jugar pero a los mas exigentes de pena y a los mas normalitos en condiciones no demaisado buenas, calidad de graficos y resoluciones tirando a bajas y tasas de frames justitas.

¿De cuanto es el prespuesto para la grafica?

Si tienes un presuuesto justo mirate una de segunda mano que se pueden encontrar buenas graficas a muy buen precio, si no ahorra mas, por que desde mi punto de vista una grafica asi es casi tirar el dinero, a la larga acabaras comprando otra y el dinero que has invertido en esa no te habra servido para nada, y si no pues tendras que conformarte con eso.

5. lince159
    Usuario registrado
    y bueno 4gb a ddr2 800 y la q8200 eso si que va bien ... o no? XD

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Pues para jugar es bastante lamentable como grafica, jugar podras jugar pero a los mas exigentes de pena y a los mas normalitos en condiciones no demaisado buenas, calidad de graficos y resoluciones tirando a bajas y tasas de frames justitas.

¿De cuanto es el prespuesto para la grafica?

Si tienes un presuuesto justo mirate una de segunda mano que se pueden encontrar buenas graficas a muy buen precio, si no ahorra mas, por que desde mi punto de vista una grafica asi es casi tirar el dinero, a la larga acabaras comprando otra y el dinero que has invertido en esa no te habra servido para nada, y si no pues tendras que conformarte con eso.
    +1 si quieres jugar en condiciones minimo una 3870 o una 8800gt

7. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    C2q 8200 no esta mal, aunque la verdad lo veo algo caro para ser un 2,33ghz cuando el c2q6600 va a 2,4ghz y tiene el doble de cache L2 y cuesta casi 50€ menos... pero vamos, tampoco he visto comparativas de rendimiento entre el 8200 y el 6600 no se cual ira mejor, pero en su dia si que vi reviews comparando el c2q9300 (2,5ghz y 3mhb cache l2) que es mejor que el 8200 y el 9300 ganaba por muy poco al c2q6600 asi que el 8200 deberia estar muy muy a la par del c2q6600.

4gb de ram a 800mhz es casi como decir que tienes un coche de 4 ruedas y preguntar que tal es, memorais ram hay cientos de modelos cada cual con sus disipadores, timings y capacidad de overlcock. Si son unas genericas o serie value a 800mhz pues mientras no vayas a hacer overlcock esta bien, como otras cualquiera.

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sabia tal precio de tal procesador sera a 45nm pero yo me pilalba el q6600 un buen noctua le overclokeas y vuelas ...xD

La ram si puedes permitirtelo qeu sea a 1066 o a 1000