Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Consumo de Ram en Vista 64bits y pantallazo azul
-
29/10/2008, 18:37Usuario registradoRubenCM
Consumo de Ram en Vista 64bits y pantallazo azul
Hola!!! llevo con el vista de 64bits ( sp1 ) unos meses y de vez en cuando ( normalmente cuando estoy jugando ) me pega pantallazos azules, no se que error es....pero a veces al iniciar pone algo del catalyst de ati, y si, tengo los ultimos drivers para vistax64, tambien probe el de 32bits y lo mismo...
Tengo 4GB de ram, y el consumo con el PC en el escritorio, con el messenger abierto solia estar entre un 30/35 %, desde el lunes esta al 50% !!!!!!!!!!!!!!! o lo que es lo mismo me esta consumiendo 2 gb de ram sin estar haciendo nada.....y no, no instale nada nuevo ni nada... no lo veo normal ¿¿ alguien que le pase lo mismo o algo????
P.D: respuestas como: vuelve a XP ya me las se...jejejeje
gracias, un saludo!!!
EDITO: ahora me esta consumiendo un 54%
-
29/10/2008, 19:00
Cuando yo decía que los sistemas de 64 bits son una porquería la gente decía que no, que los drivers ya estaban bien optimizados y todo el soft corría estupendamente.
Pues he aquí la prueba; no eres el único que el Vista o el XP de 64 bits le va no mal, sino de pena.
Ese consumo es inusual incluso teniendo un juego o aplicaciones cad o de edición.
2 gigas solo en entorno gráfico? puede ser bien un funcionamiento anormal del sistema, que coja o reserve más memoria de la que necesita o algún servicio que no está funcionando correctamente.
-
29/10/2008, 19:32Usuario registrado CVThefuquinboz
Seguramente tengas muchos aplicaciones funcionando, que la mayoria teienne la mania de inciciarse incluso sin que tu se lo mandes.
Vete a ejecutar, o pulsa la tecla de windows+r, y escribe "msconfig", sin las comas.
En la ventana que se abre ve a inicio y ahi veras todas las aplicaciones ques e inician junto con windows sin que tu las ejecutes, la mayoria son M***DA, que no hacen otra cosa mas que consumir ram. Por poder puedes quitar tooodas, pero tu mira las que te pueden interesar (antivirus, firewall, si tienes portatil alguna cosilla de la camara o el wifi...).
Tambien vete a la pestaña de servicios, oculta los de microsoft y esos tambien los puedes eliminar todos, aunque puede que como antes tal vez te interese alguno, pero el resto? desmarcalos todos.
Si eso mirate tambien alguna guia sobre optimizacion de servicios del windows, hay muchos, muchisimos que no sirven para nada y los puedes deshabilitar perfectamente.