Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Antec three hundred?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Antec three hundred?
-
29/10/2008, 13:13Usuario registrado CVghostter
Antec three hundred?
Hola,
Seguramente tenga que comprar una caja nueva, ya que ahora mismo tengo un SLi de dos 8800GT con dos Accelero S1 en pasivo, y con la que tengo ahora mismo Antec NSK4480B ( http://www.hard-h2o.com/verpost/731415.html ), las temperaturas suben demasiado, ya que no consigo mover todo el calor que generan ambas tarjetas.
La solución económica pasa por comprar una Antec Three Hundred, que permite instalar un 12cm justo delante de las gráficas y otro en el lateral para sacar el calor que generan.
¿Que tal es esa caja?
-
30/10/2008, 00:15Invitado
Es Antec con lo cual mala no sera, eso fijo. Yo te recomendaria la Nox Coolbay window que ya t incluye 3 Ventiladores de 12 y de aspecto es muy muy similar (a mi me gusta mas)
chau.
-
30/10/2008, 11:14Usuario registrado CVghostter
Me gusta mas la Antec, porque lleva la fuente abajo, con lo que no están cerca la fuente y el micro, y así este último está más fresquito. Pero lo del ventilador grande es una buena idea.
-
30/10/2008, 19:11Usuario registrado CVThefuquinboz
Esta bastante bien tengo montado mi segundo pc en una de esas, unas 8800gts te entraran algo justas, yo tengo metida una 8800gtx, que creo que es algo mas larga y entra justita justita, pero entra.
La verdad que la ventilacion cojonuda, sobre todo para ser una caja de menosd e 50€ me ha sorprendido, eso si, solo trae de serie el ventilador trasero y el superior, los frontales y el lateral se los tienes que poner tu.
Yo en tu caso pondria el ventilador lateral metiendo aire, extrayendo ya estan el trasero y el superior, y metiendo los frontales, si pones el lateral extrayendo "rompes" las corrietne de aire, pero eso es cuestion de probar.
-
30/10/2008, 19:14Usuario registrado CVghostter
Ahora estoy dudando, porque los Accelero son muy anchos y puede que el ventilador lateral no quepa ...