Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gtx 260 Black Edition 216c?

1. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado

Gtx 260 Black Edition 216c?

Buenas en coolmod he visto esta grafica XFX GF GTX260 896MB DDR3 DUAL DVI PCI-E - Black Edition , Esta bastante bien casi tiene las mismas caracteristicas q la gtx280 menos por los cores q no tendra 240 pero tendra esta 216??

Merece la pena pagar 300€?

2. Invitado
    No se Japiter,yo de todos modos te puedo recomendar esta que seguro que la que pones no la supera en rendimiento,en todo caso la igualaria,pero no creo que la supere,esta tb tiene un rendimiento muy cerca de la gtx 280
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXZP6
    Y encima EVGA,toma ya xD jejeje
    Un saludo

3. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    ya pero es casi igualada a la gtx280 clock 666 freqencia 2300 o eso pone en su ficha tecnica sera cierto? X

4. Invitado
    Hombre supongo que cierto sera no?mandale un mensaje y sales de dudas
    Un saludo

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por j4p1t3r
    ya pero es casi igualada a la gtx280 clock 666 freqencia 2300 o eso pone en su ficha tecnica sera cierto? X
    Por mucho que se acerque el core clock, y la memory clock, la 280 tiene otros atributos superiores que hacen que haya bastante diferencia entre ambas, con una gtx 260 normal, ya vas muy bien, ya que ademas de aumentar bastante la temperatura no te cras que hace mucho mas que una normal, es como una intro que vi de una posible gtx 260 gold, que tambien iban por ahi los tiros.
    Salu2