Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda 9800 Gtx+

1. Invitado

Duda 9800 Gtx+

Hola, quisiera saber si me podriais orientar un poco.

Mi equipo Intel e8400, placa asus p5ql-e 4 gigas ram disco duro de 500 GB y una fuente de alimentacion de 520w mas concretamente es la tacens radix smart II

Este es el Reviem de mi fuente: http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... t-520.html

Quiero comprarme una grafica y pense en una 9800 Gtx+

Podra mi fuente con esa grafica?
    Poin of wiem es buen ensamblador?
    Me recomendais otro ensamblador o otra targeta grafica?

Muchas gracias

2. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente podrá de sobra, respecto a la grafica yo me compraria la mas barata que veas con el disipador de serie, osea que sea "reference design de nVidia".

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu fuente puede aunque una de mayor calidad no iria mal, por lo que puedes ver en la review deja mucho que desear.

la grafica esta muy bien, pero yo la cogeria evga o bfg un poco de oc de fabrica. puedes pensar en una gtx260, mas duradera y mayor rendimiento.

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu fuente puede de sobra con esa grafica ya qeu la linea de 12v es estable, ademas de un amperaje bastante majo, yo no la cambiaria esosi si tiras a por la gtx260 me lo pensaba y ya si la cambiaria, una vez tengas € y no sepas qeu ahcer con ellos, raro raro cambiala peor de momento nop

PD:Ensamblador unoc con un pococ de oc y buena refrigeracion

5. Invitado
    Gracias por responder, lo que no me a quedado clro es lo del ventilador de nvidia, ¿como miro eso?

Esta es la que tenia pensado http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... PCI_E.html

6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    ha mi me echa algo para atras eso de que sea : PFC Pasivo pero bueno.

7. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Gracias por responder, lo que no me a quedado clro es lo del ventilador de nvidia, ¿como miro eso?

Esta es la que tenia pensado http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... PCI_E.html
    esa es una reference design por ejemplo.

8. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    point of view para mi gusto es mal ensamblador por el tema de los disipadores

9. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fernan
    si el disipador es el mismo para todas..........., esque no consigo entender la mania de los ensambladores........., es por desconocimiento siempre........., esa 9800GTX+ lleva el disipador de referencia de nvidia el cual es buenisimo por cierto.

10. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por fernan
    si el disipador es el mismo para todas..........., esque no consigo entender la mania de los ensambladores........., es por desconocimiento siempre........., esa 9800GTX+ lleva el disipador de referencia de nvidia el cual es buenisimo por cierto.
    +1, eso de que es malo en las islent lo msimo peor en los modelos referencia es el mismo para todas , y si esa es la mas barata pues a por ella jeje

11. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi me lo han dicho ya 2 ingenieros informaticos, que los point of view no son muy buenos ensambladores

12. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fernan
    pues a mi me lo han dicho ya 2 ingenieros informaticos, que los point of view no son muy buenos ensambladores
    pues no te fies demasiado, tengo amigos informaticos ke no saben si es mejor una 9500GT o una 9800GX2, informaticos = software y poco mas........
    Pregunto, como puede ser mala si ni siquiera fabrica ella la grafica sino que se la da fabricada nvidia?

13. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    +1 ellos entienden de numeros, para ellos es mejor una 9500gt que una 8800gtx..., y no es uno son ell 80% de lso que andan rulando por ahi

14. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    +1 ellos entienden de numeros, para ellos es mejor una 9500gt que una 8800gtx..., y no es uno son ell 80% de lso que andan rulando por ahi
    Comprobado por conocidos y hasta alguno de las tiendas de informatica le decian a mi colega que se pillara un portatil con una 2400 de ati que era muchisimo mejor que la 9600GT de portatil y yo le dije que de eso nada y me salto que si lo habia leido en algun lado para matarlos.

Y otra amiga informatica, pero como dicen de Sowftware que no sabe ni que es una VGA por decir, ella que aqui el boton de encender y a teclear comando y ya esta (sin generalizar).