Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: rendimiento Far Cry 2
-
28/10/2008, 23:37Usuario registrado CVNono30
rendimiento Far Cry 2
Se que en este foro no fomentais la pirateria, pido perdon de antemano, pero necesito saber una cosa. Segun Guru3D, han probado el juego en varias graficas entre las cuales esta la mia, aunque yo tengo motado un SLI(ver firma) del que estoy contento a medias, pero eso es otro tema. A lo que iba, he visto que han usado resoluciones desde 1280 hasta 2560, yo uso la de 1280 para jugar, pues decir que a 1280 una sola tarjeta como la mia iba a unos 47fps(no se si es con o sin filtros, no he visto nada), pues yo he probado un Far Cry 2 que me han dejado y ni de coña(jugando con el equipo de mi firma). Solo al principio cuando van en un coche veia que no iba del todo mal, tambien decir que a la hora de optimizar los graficos o lo pones en HIGH o ULTRA HIGH, no hay termino medio. Como he dicho al principio, pido perdon, solo queria saber si hay diferencia de rendimiento entre un juego original y uno no original, porque si no la hay juego al que me han dejado y si es al contrario y se nota el rendimiento me lo compro mañana mismo.
Saludos y antes de cerrar el post(que no pasa nada, estais en vuestro derecho) me contesteis alguno.
Gracias
-
28/10/2008, 23:45Usuario registrado CVavila2474
Hombre, por lógica se intuye que con un juego original viene habilitadas todas las funciones nativas, en cambio con una "copia" se capan automáticamente, de funcionar funciona, pero es muy inestable, por lo que intuyo que en tu caso algo tiene que ver.
Tambien es cierto que influye mucho la configuración que le tengas puesta, OC, gráfica, drivers, potencia de la fuente, etc. por lo que son detalles que tienes que tener en cuenta.
Asi mismo, saber también si tu SO tiene mucho soft instalado y que pueda estar residente en memoria, en fin, que influyen muchas cosas, de ahi que por eso se diga que cada PC es un mundo. Trata en la medida de lo posible el conseguir uno original e instalarlo, si ves que cumple tus espectativas, enhorabuena, si no, pues siempre puedes venderlo y comprarte otro o recuperar una parte de lo invertido. Es una opción que puedes considerar.
Y como tu mismo dices, aqui no se dá soporte a juegos que no sean originales, pero mira, he visto que eres consiente de ello y que preguntas con humildad, de ahi que por eso te responda.
Normas son normas y hay que cumplirlas, ni modo, chapamos post.
-
28/10/2008, 23:45Usuario registrado CVSergiojoseC4
No no fomentes la pirateria te lo borraran
No, no hay diferencia por comprar el juego original en esos acpectos quizas sera algo de confguracion, de todas maneras como estas mirando con FPS mediante el rivatunes yo controlo la temperatura y los FPS y diria qeu cuando me lo instale no cero que baje de 35fps, los demas me los mueve a tope sin inmutarse...
-
28/10/2008, 23:48Usuario registrado CVavila2474
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.