Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- cosmos s o antec twelve hundred?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cosmos s o antec twelve hundred?
-
28/10/2008, 21:53Invitado
cosmos s o antec twelve hundred?
Ola,estoy indeciso en estas dos cajasCual es mejor opcion para mi futuro pc?la cosmos s o la twelve hundred?Tb podriais decirme algo de la cosmos 1000..
Un saludo
-
28/10/2008, 22:44Usuario registrado CVminino-negro
personalmente por diseño y refrigeracion me gusta mas la antec.
te has mirado las Lian li, la armorsuite, la pc-a17, pc-a77, etc...?
-
29/10/2008, 00:07Invitado
Yo sin pensarmelo iria a por la coolermaster cosmos s,tienes la opcion de ponerle 6 ventiladores de 120 y ademas lleva uno de 20 cm,vamos en refrigeracion es de las mejores,aparte no es una caja cerrada,lleva rejillas en la parte izquierda y frontal,esteticamente me parece tb mas bonita que la cosmos 1000 y la twelve hundred,en fin cuestion de gustos jejeje
Un saludo
-
29/10/2008, 00:32Invitado
minimo negro las lian li no me gusta ninguna de las que he visto,de echo nunca me ha gustado las lian li seran buenas y tal pero en cuanto estetica dejan que desear,sigo en el mismo dilema no se cual cojer,descarto la cosmos 1000 por lo visto no sera muy buena,toy entre cosmos s y twelve hundred,es que se escuchan buenas cosas de las dos
Un saludo
-
29/10/2008, 00:39Invitado
No estoy deacuerdo en que la cosmos 1000 sea mala,no tiene nada que envidiar ni a twelve hundred ni a la cosmos s,lo que pasa es que es mas sobria,pero que puedes montar cualquier bicharrako de pc en ella y despreocuparte de temperaturas ya que tiene buena ventilacion y aparte en silencio es bastante mejor que las otra dos,si la ves algo sobria le haces esto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des
(segunda foto a la derecha-azul,plateado,negro)y tendras la caja mas guapa del mercado (a mi me encanta)xDD
Un saludo
-
29/10/2008, 12:24Usuario registrado CVbertocruz
holas, yo tengo la cosmos 1000 S Black, y estoy superagusto con ella, tiene mogollon de sitio dentro, ademas yo la tengo con los ventiladores superiores iluminados y es la caña, pero como todo es cuestion de gustos. Yo me quedo con la cosmos
-
29/10/2008, 12:50Invitado
Otro voto para la Twelve, con 6 ventiladores de serie, leds graduables y velocidad de los ventis graduable
-
30/10/2008, 00:10Invitado
Un voto para la Cosmos S de coolermaster, me parece una caja muy eficiente y con un diseño espectacular. En diseño se come a la Antec pero claro esa es mi opinion.
Saludos.
-
30/10/2008, 03:55Invitado
Otro voto para la cooler master cosmos s,no ay color,twelve hundred esta un escalon por debajo..
El gran fallo de la cosmos es que no entran disipadores grandes,aunque se soluciona cortanto un trozo de ventilador y no hay ningun problema ni siquiera es dificil,por lo demas es perfecta y encima guapisima la caja
En fin... un saludo