wenas la idea principal es la que aparece een este post que pongo asi, pero ahora estoy buscando una resistencia o algun aparatillo capaza de general calor (aproximadamente el mismo calor que un mexero o algo menos) y que pueda conectar a la fuente del pc, la idea es que esa resistencia caliente algun cacharrito que contenga un likido especial para hacer humo , haber si me podeis decir que necesito exactamente, gracias y saludos
Cita Iniciado por litrosqnk
wenas, os voy a presentar uno de los puntos fuertes de mi MOD
la idea es poner un cigarro fuera de la caja en el lado derecho, en el tengo pensado poner unos USB , en lugar de ponerlos en el frontal, alguna entrada y salida de audio (para auriculares) y la idea principal era acer como que ese cigarro este encendido, con poliuretano acer como las cenizas y pintarlo, por dentro ponerlo hueco y poner algunas luces para que con el efecto de la pintura aga como la ceniza encendida, pero el plato fuerte de esta pieza era que saliera humo, pos bien ha he encontrado la pieza que se va a encargar de ello, es esta:

es el desguace de un ambientador , brise un soplo, que como ya sabreis echa humo, lo que quiero hacer es rellenar el botecito de ambientador de likido de humo del que se usa para las makinas de las discotecas, para los humigenos de las lokomotoras electricas en miniatura y todo eso,
y lo mas dificil que no se como acer es modificar el circuito para que el ambientador sea mas constante,(ahora tiene una frecencia de unos 10 segundos aprox) trae un regulador varia la frecuencia de tiempo
aki os pongo las fotos del circuito para ver si sabeis decirme como tengo que modificarlo

seria poner dos o tres como este dentro del cigarro

(para los administradores del foro , si esto esta mal echo asi hacermelo saber ya que por las normas lo he visto nada referente a esto, gracias)