Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- VI a VGA
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: VI a VGA
-
28/10/2008, 16:53
VI a VGA
buenas.
tengo la tarjeta ati 4670 y tengo una duda con la conexion al monitor. Yo tengo un monitor de los antiguos por lo ke tendre ke poner el adaptador DVI a VGA, creo ke se llama asi.
Perdera calidad, potencia o algo? Necesito un monitor nuevo? el ke tengo es plano va bien...
un saludo.
-
28/10/2008, 17:58Kampa84
Perder algo perderas de calidad, siempre es mejor dvi a dvi, porque la señal pasa de digital a analogico y luego vuelve a pasar a digital, y eso hace perder algo de calidad (nose hasta que punto). pero puedes usarlo perfectamente como tu dices con el adaptador DVI-VGA que te viene dentro de la caja de la tarjeta. yo mismo tengo la misma tarjeta q tu con un monitor LCD 19" vga.
si tienes money pillate un monitor nuevo sino puedes usar eso tranquilamente
-
28/10/2008, 21:24
Eso de que pierdes calidad, podrás medirlo de forma objetivo... es evidente, pues uno tiene más calidad que el otro, pero reto a quien sea a que probando un mismo monitor con las dos entradas sea capaz de distinguir entre una y otra...
Lo que vengo a decir es que pongas sin miedo ese adaptador y olvídate de lo demás, lo vas a ver igual que si tu tarjeta gráfica tuviera directamente ese conector.
De hecho, las tarjetas que lo llevan, lo que tienen internamente es precisamente eso, un transformador de señal DVI en señal VGA.
Un saludo
-
28/10/2008, 21:28SergiojoseC4
Yo lo tengo asi en mi pantalla basica samsung de 19" 4:3 de hace unos añitos y se ve muy bien nada de 2ms ni nada parecido, yo a no ser que te sobre la pasta y quieras algo mas grande no lo cambiaba