Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- NOX CoolBay Window Negra
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: NOX CoolBay Window Negra
-
28/10/2008, 17:44Usuario registrado CVSamkxs
NOX CoolBay Window Negra
Hola amigos, ¿qué os parece esta caja? ¿me la recomendaríais? ¿Esta bien?
http://www.pccomponentes.com/NOX_COO...DOW_NEGRA.html
ó esta:
http://www.pccomponentes.com/THERMAL...CK_WINDOW.html
Saludos y gracias.
-
28/10/2008, 17:49Usuario registrado CVZeewolf
La thermaltake que cada vez que quiera meter un cd o dvd abrir puertecita para mi un coñazo jaja.
Sobre la Nox yo tengo ese modelo pero la que trae el ventilador lateral gigante de 20-25cm no recuerdo. Muy fresquita pq todo el parrillado delantero esta perforado y correr el aire, ademas tiene un ventilador en el mismo frontal que te enfria los discos duros y que ilumina por la noche para que no tropieces ajaj.
-
28/10/2008, 18:11Usuario registrado CVSamkxs
jaja ya somos dos. Yo tb odio las "puertecitas" xDD. Tengo pensado pillarme la que tiene ventana (para modding y porque queda más guapo porque nunca he tenido caja con ventana) pero tambien me atrae la del venti grande. De todas formas, la del lateral con cristal ¿tiene tb buena refrigeración no?
Tengo pensado pillarme un venti con led azul tb para la parte de atras, la que saca aire caliente y quitar el adaptador ese chungo para meter aire frio al CPU. Quedaría: en el frontal el venti que viene metiendo aire, en un lateral el venti que tambien viene metiendo aire, por detras un venti con leds (lo compraré yo) sacando el aire caliente más el de la fuente. ¿que opináis? Se refrigerará bien.
Gracias y saludos.
-
28/10/2008, 18:24Usuario registrado CVZeewolf
Yo creo que si, yo en invierno le tengo parado el grande solo lo pongo en verano por tranquilidad jaja. Y como te dije el frontal esta todo agujereado y ventilado asi que si pones el ventilador frontal metiendo aire al disco duro , otro a la cpu y sacando uno trasero mas el de la Fuente de alimentacion tiene que ir bien.
Iniciado por xamumano
jaja ya somos dos. Yo tb odio las "puertecitas" xDD. Tengo pensado pillarme la que tiene ventana (para modding y porque queda más guapo porque nunca he tenido caja con ventana) pero tambien me atrae la del venti grande. De todas formas, la del lateral con cristal ¿tiene tb buena refrigeración no?
Tengo pensado pillarme un venti con led azul tb para la parte de atras, la que saca aire caliente y quitar el adaptador ese chungo para meter aire frio al CPU. Quedaría: en el frontal el venti que viene metiendo aire, en un lateral el venti que tambien viene metiendo aire, por detras un venti con leds (lo compraré yo) sacando el aire caliente más el de la fuente. ¿que opináis? Se refrigerará bien.
Gracias y saludos.
-
28/10/2008, 22:43Usuario registrado CVSamkxs
¡Ok! ¿De qué tamaño son los ventis que admite la parte de atrás de la caja?
Para que quede todo con iluminación azul el venti extra que le voy a poner por la parte trasera será algo como esto:
https://www.pccomponentes.com/XILENC..._BLUE_LED.html
¿Qué os parece?
Supongo que con eso quedará mas o menos bien iluminado todo... tal cómo aparece aquí:
http://www.zonaatx.es/images/reviews/Coolbay/11.jpg
http://www.zonaatx.es/images/reviews/Coolbay/16.jpg
¿O quizás me recomendais que me compre un FAN para el CPU con leds (tengo que cambiar el fan y el disipador entero... así que quizás pueda aprovechar y cambiar todo). Económico todo pleaseeee.
Saludos.
-
28/10/2008, 22:45Usuario registrado CVSergiojoseC4
Seran de 12cm como todas las cajas actuales, te aseguro que de 80cm no, uno con luz ya ilumina que da gusto eso si como tengas que dormir con la lucecita jode
-
28/10/2008, 22:59Usuario registrado CVSamkxs
Mira lo que he encontrado:
http://www.zonaatx.es/analisis_coolbay.htm
SergiojoseC4La parte trasera de la caja, es lo típico que podemos encontrar en cualquiera, 7 ranuras de expansión en la zona inferior, las conexiones de la placa justo encima así como una rejilla para 2 ventiladores de 80 mm y finalmente el hueco de la fuente de alimentación en la parte superior.
Pues vienen dos con luz de fábrica. El del frontal y el del lateral con la ventana.uno con luz ya ilumina que da gusto
Contestad cuanto antes a las otras preguntas. Gracias colegas 8) :wink:
-
28/10/2008, 23:07Usuario registrado CVSergiojoseC4
Joer pues mira que es raro actualmente se hacen de 12 major caudal y menor ruido a menos rpm
, ya te digo que como duermas con el ordenador encendido y seas un poco sensible la lucesita de los ventiiladores jode tiene yo unos led ultraluminosos en un ventialdor y los aranque poruqe no podia dormir con ellos
-
28/10/2008, 23:12Usuario registrado CVSamkxs
A lo mejor se pueden poner de 12 cm... pero bueno si solo se pueden poner de 8 cm supongo que será por la buenísima ventilación que tiene la caja. Jaja, oks a lo de las luces...
¿Demás preguntas?
Gracias y saludos.
-
29/10/2008, 20:26Usuario registrado CVSamkxs
Up!
Bye¿me recomendais que me compre un FAN para el CPU con leds (tengo que cambiar el fan y el disipador entero... así que quizás pueda aprovechar y cambiar todo) en lugar de un venti trasera con leds?Económico sea cual sea.