Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- instalacion y configuracion de equipo
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: instalacion y configuracion de equipo
-
22/01/2005, 15:55
instalacion y configuracion de equipo
Hola,acabo de comprar para mi hermano placa asus K8V SE Deluxe KT800, AMD K8 Athlon 64 3000+, Maxtor 200Gb SATA 7200rpm 8mb,caja raidmax cobra 822,refrigerador K8 Artic Cooling Freezer, 2x 512 Mb DDR400 Kinsgton, SVGA 256 Mb Aopen 5700 LE, Lg 17" L1715S TFT.
Teclado,raton,altavoces 5.1,targeta sonido,targeta red,sintonizadora de tv lo tiene de asu anterior ordenador.
1.- Que os parece el equipo?Algo q deberia haber cogido mejor/peor?O está compensado y la altura todo?El presupuesto del q disponia eran 1000 Euros,y ha salido por 980,de precio bien?
2.- Al instalar las piezas y echarlo a andar me he encontrado con un problema a la hora de instalar el disco duro Sata.He buscado por el foro y he encontrado la solucion(Con el disco del XP metido apretar f6,elegir instalar componente de almacenamiento masivo,meter diskete con los drivers para instalar el sata),pero el problema viene ahora,los drivers vienen en el cd de la placa,pero hay varios ficheros en los q pone Sata y no se cuales escoger para meterlos en el diskete.
Dentro del cd tengo en /Drivers: /Promise/378ATA
/Promise/378RAID
/VIARAID/6420RAID/DriverDisk/PIDE
/VIARAID/6420RAID/DriverDisk/SATA
/VIARAID/6420RAID/PIDE
/VIARAID/6420RAID/SATA
Dentro de cada directorio de los 4 primeros tengo los diferentes windows(NT,98,2000,XP) para elegir y dentro de los dos ultimos directorios otro directorio llamado driver con los windows(NT,98,2000,XP)
Cual copio en el diskete para poder instalar el disco duro?
3.- Ultima duda,q version de Bios me descargo,para q vaya el ordenador bien?De donde,la pagina oficial o una distinta?
Muchas gracias a todos y un saludete