Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tamaño ventana internet explorer siempre pequeña

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Tamaño ventana internet explorer siempre pequeña

que la ventana del Internet Explorer 7 me sale siempre pequeña y tengo que maximizar luego. Se queda como grabado a ese tamaño y me tiene negro cada vez que lo hablo, sobre todo con el msn es como si se hubiera quedado grabado a 600x400 de resulocion cuando yo tengo 1600x000

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para dejarla al tamaño que quieras haz lo siguiente:
    Abre el IE, no maximices la ventana solo redimensionala a gusto, dale F5, cierra y ya esta, cuando abras debería tener el tamaño que le has puesto.

3. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    Para dejarla al tamaño que quieras haz lo siguiente:
    Abre el IE, no maximices la ventana solo redimensionala a gusto, dale F5, cierra y ya esta, cuando abras debería tener el tamaño que le has puesto.
    Te cuento el problema lo tengo con el msn, si le doy abrir Explorer me lo abre ha pantalla completa pero si le doy en el msn ha ver mi correo pues me abre una ventana de Explorer 4 veces mas pequeña.

Asi que cada vez que miro el correo estoy dandole a maximizar es como si el msn trajera memorizado su propio tamaño de ventana.

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que si un programa te abre una ventana de Internet Explorer nunca te la abre maximizada.
    Prueba lo que te dije antes de hacerla grande pero sin dar al botón maximizar, cierra y mira a ver si luego te la abre grande, si así no se soluciona entonces no se como, a mi siempre me ha funcionado eso.

5. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Nada el msn se ve que tiene que tener grabado una resolucion y que no se deja jaja.

Ya te digo es solo el msn cuando le doy abrir correo nuevo y nada que nos e deja ni F5 ni nada.

gracias de todos modos.