Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Cual de estas fuentes Corsair o Nox?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Cual de estas fuentes Corsair o Nox?
-
28/10/2008, 15:06Usuario registrado CVZeewolf
¿Cual de estas fuentes Corsair o Nox?
Pues nada ya tras estar quemado esperando Alternate ponga algo de surtido que lleva una semana y media con amarillo casi toda las fuentes inferiores a 100€ y buscar y buscar.
He visto estas dos:
Corsair VX 550w
http://www.corsairmemory.com/products/vx.aspx
NOX APEX 600W
http://uk.nox-xtreme.com/products.php?p=pagina&id=105
Anda parejas de precio diferecia de 1-2€ solo.
¿Cual me recomendais y un pq ayudaria?
Equipo: Core2duo E8500, 4850ati, 2HD (1sata y 1 ide), 2 DVDr
-
28/10/2008, 23:19Usuario registrado CVavila2474
Hombre, la Corsair, pero la Nox tampoco está mal, lo que pasa es que ésta última la veo más como de gama media aunque no dudo de su eficiencia.
-
29/10/2008, 01:02Usuario registrado CVhamett356
Claro, la nox tendra mas potencia, pero la corsair tiene mas eficiencia y mas estabilidad, ahi el tema se empata, y ante la duda, la calidad, o sea corsair, pillatela es una fuente fantastica, que ya te digo yo que aguanta mas de lo que parece ofrecer.
Salu2
-
29/10/2008, 01:24Usuario registrado CVZeewolf
Pues gracias si todo viene que estaba detras de la OCZ StealthXStream 600W por precio calidad y A que aguantaba, pero alternate me lleva negro ajja por mucho que miro tienen limpio el stock, habia miradno tambien la Corsair CMPSU-650TX pero 3/4 de lo mismo mas limpio que una patena llevan de fuentes desde cosa de 1 semana y media. No se si esta quitando las de mas 100€ o que se traen ajaj.
Iniciado por hamett356
Claro, la nox tendra mas potencia, pero la corsair tiene mas eficiencia y mas estabilidad, ahi el tema se empata, y ante la duda, la calidad, o sea corsair, pillatela es una fuente fantastica, que ya te digo yo que aguanta mas de lo que parece ofrecer.
Salu2
pero me han echo mirar 500 tiendas y review intentando encontrar algo parecido en calidad precio y solo vi esas dos que tengo que ir a la tienda y preguntar a ver si la tienen que como me digan que no me acorco ya de un ....