Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Como puedo ver las entradas de registro de un hd por usb?
-
28/10/2008, 13:45
¿Como puedo ver las entradas de registro de un hd por usb?
Hace poco compre un ordenador nuevo, pero guarde el disco duro viejo para ponerle una carcasa usb.
Tenia en las entradas de registro un programa configurado a mi gusto y al cambiar de pc se me olvido anotar todos los cambios y ahora no me acuerdo como iba
Como puedo ver las entradas de registro en el hd conectado por usb al ordenador nuevo? Si ejecuto regedit solo veo las del nuevo. El disco duro viejo esta tan cual, sin formatear ni nada.
-
28/10/2008, 14:03wolf_
el comando regedit dentro de un windows es el comando que abre el registro de ese windows, para editar el registro del hdd antiguo tendras que arrancar windows desde el hdd antiguo.
-
28/10/2008, 16:30andrei030
Te lo voy a poner por pasos para no liarme:
1. Abres regedit, me imagino que ya sabes como.
2. Seleccionas HKEY_USERS
3. En "Archivo" con HKEY_USERS seleccionado hace clic en "Cargar subárbol..."
4. Se te abrirá una ventana para seleccionar archivo.
Ahora en el disco duro antiguo y con la opciones de ver archivos ocultos y también los de sistema activada te vas a X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\ ahí seleccionas NTUSER.DAT para importar.
5. Te pedirá que pongas un nombre, pon "temp" por ejemplo.
6. Ahora en el registro, en HKEY_USERS\temp\ tendrás todo el registro de ese usuario cargado.
7. Buscas la clave que necesitas, haces las copias necesarias con clic derecha "Exportar".
8. Para importar luego, editas el .reg que hayas exportado cambiando las rutas por las necesarias donde tenga que ir (ej.: HKEY_CURRENT_USER\Software\nombre programa\)
9. Borras "temp" que has creado anteriormente.
ATENCION: Yo cuando hice la prueba se borro todo "temp" menos una clave que no me deja borrar. Seguramente se pueda borrar, tendré que probar.
Actualizado: Ya esta, al reiniciar desapareció la única clave en "temp" que no se había borrado.
Edita el registro con cuidado, no me puedo hacer responsable si te cargas algo, los pasos de arriba los he probado en una maquina virtual y han funcionado.
-
28/10/2008, 16:52
Muchas gracias, ha sido mas facil de lo que parecia
-
28/10/2008, 17:52andrei030
¿Te ha servido o has encontrado otro método?
-
28/10/2008, 22:19
No he tenido que buscar otro metodo, el que has explicado ha funcionado perfectamente
-
28/10/2008, 22:27andrei030
Me alegro de que lo hayas solucionado.