Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualizar PC (Columna Vertebral, Micro, placa, gráfica)

1. isengard_alcala
    isengard_alcala está desconectado
    Usuario registrado

Actualizar PC (Columna Vertebral, Micro, placa, gráfica)

A ver gente estoy actualizando el ordenador y quiero cambiar esto que tengo:

Gigabyte GA-965P-DS4
    E6600
    7600GT

El resto: disco duros, memorias (2gb@667), grabadoras y tal lo quiero conservar. Es solo cambiar esos 3 componentes básicos. De presupuesto unos 400€ - 500€ y el uso que le voy a dar es principalmente jugar y ver videos HD.

Lo único que necesito que la placa base tenga un ide al menos para poder conectarle la grabadora de DVD que tengo que la necesito sí o sí.

Dar las gracias por adelantado por las sugerencias que me deis!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo cambiaria la grafica, la placa y micro que tienes no estan mal.

3. isengard_alcala
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    yo solo cambiaria la grafica, la placa y micro que tienes no estan mal.
    Y que grafica me recomiendas?

4. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Pues como tu presupuesto es bastante alto una nVidia GTX260 o si quieres una ATI HD4870 si usas filtros te recomiendo la de ATI si no pues cualquiera de las dos... estan muy igualadas y te permiten ver pelis en HD perfectamente, tambien influye tu monitor en eso. Te cuestan mas o menos 250€ dependiendo del ensamblador, y placas base si insistes en comprarte alguna mirate las Asus P5Q-Pro o Deluxe o las Gigabyte EP45.

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    tambien te recomiendo las mismas graficas que pollator, y un par de gigas mas de ram no irian mal. tambien puedes comprarte un buen disipador y ocear un poco el micro.

6. isengard_alcala
    Usuario registrado
    Lo del OC no lo contemplo porque soy pez en el tema y me da un poco de respeto pese a que a todo el mundo parece que le sale muy fácil...

Lo de la RAM lo he pensado pero es que uso XP y no pienso en pasarme a Vista y claro si le actualizo 2 gb más tan solo pillaría 3,25 y tampoco me veo metiéndole windows XP64 porque no veo opiniones mu buenas de él.

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pero ten en cuenta que 3,25 es bastante mas que 2 y ademas si lo compras igual que el el tienes tendrias dual channel, al final tendrias algo mas de rendimiento y ganarias unos fps extras por poco dinero ya que va baratapero bueno de eso siempre estas a tiempo.

8. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Con ese presupuesto te llega para aparte de la grafica y placa unas ram de 2x2 1066 mhz 5-5-5-15 perfectamente. Solo tienes que mirar tiendas y las que más te gusten las pillas. Asi rápido marcas que tengan esos 2x2, por 100 € están Mushkin, G.Skill, A-Data son todas muy recomendables