Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Como salvo mi pc??
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Como salvo mi pc??
-
22/01/2005, 16:19Invitado
Como salvo mi pc??
Hola amigos, ando en busca de ayuda, tengo un pc pentium mmx de 233, es algo viejito, pero solo queria habilitarlo para hacer documentos y esas cositas; resulta q le compre un disco de 40 G, el cual tuve q poner en Cap Limit para q me lo reconozca, luego de eso intente instalar win98, pero se me hizo casi imposible ya q se me llenaba de pantallas azules, esto hasta q desactive el cache interno y asi a velocidad tortuga pude instalar, lo gracioso es q luego de instalado, iniciaba bien (aunque lento), y solo se iba a apagar el sistema!!!!, entonces, como tengo 64 de ram y el disco estaba nuevo, intente con el xp, por disq es mas confiable, pero nada oigan luego de 8 horas de instalacion, cuando ya finalizaba solo llega hasta la pantalla azul, pero en vez de bienvenido me aparece el logo de xp, y hasta ahi llega.
Eso si tomen en cuenta q solo funciona con el cache interno apagado, cuando lo enciendo se cuelga y me aparece una pantalla azul al inicio no mas.
ya cambie el cooler, la bateria y reinicie el CMOS varias veces, mi tarjeta es una ENPC PT 11, les agradeceria su ayuda!, gracias
-
22/01/2005, 16:30Usuario registrado CVAngelCaidox
prueba con tu disco duro antiguo a ver si pasa lo mismo, sino pues es que aun limitando el disco duro...piensa que es un disco duro que por lo menos sera un ATA133 o ATA100.... y tu placa base no creo que atrape esos numeros..
seguramente que solo puedas poner discos duros ATA33 66... como muxo 100. yo creo que el fallo es ese.
yo te recomendaria ampliarle la memoria...si solo vas a utilizarle para documentos...pues no creo que un disco duro de 40gigas...te aga falta.
yo haria dos cosas:
-ampliar la memo y kedarme con el disco duro viejo
-hacerme con un disco duro de segunda mano mas pekñe de 40gigas y si puede un poco mas grande que el viejo que tengas.
otro pekeño matiz.
si tu metes un disco duro de 40gigas toy seguro que si tienes poca memoria....cuando pases de 4 gigas lleno incluso menos...siendo un 233mhz el pc ya no podra ni con el alma xDDD
un saludo
-
22/01/2005, 19:49Invitado
Gracias por los consejos amigo, bueno mira, el disco me lo lee a la perfección, como decia, probé de instalar ayer el xp y bueno pese a que tardo un monton, consegui instalar, pero ahora, cuando se supone que va a iniciar, me sale la ventana esa color negro de windows xp cargando, luego aparece el ratón y se pone celeste, con el fondo identico a cuando va a aparecer el bienvenido, pero aparece el logo xp a un lado y ahi se detiene, el led del disco sigue por unos instantes, pero luego se cuelga de nuevo.
tambien debo decirte q mi disco viejo esta arruinado por completo, primero hizo ruidos extraños y al final ya no dio, fue por eso q compre este el de 40, bueno de memoria tengo 64, he intentado ponerle mas pero no me las lee, gracias, esperare mas consejos.