Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC se apaga solo aveces, Regulador de Voltaje?

1. Abakuk
    Abakuk está desconectado
    Usuario registrado

PC se apaga solo aveces, Regulador de Voltaje?

Bueno les cuento, tengo un cliente a quien vendí un computador, el PC esta perfecto y aquí en mi casa funcionaba de corrio 1A, cuando lo lleve y ellos empezaron a usarlo me dicen que aveces se les apaga solo y aveces una vez tras otra, aveces no en días, pero hay días que varias veces.
    Yo les pregunte que si tenían Regulador de Voltaje y me dicen que no, que esta conectado a una regleta sencilla sin nada mas.
    ¿es posible que los picos de energía sin tener el regulador pueda ser el causante de esto?
    :cry:
    Yo creo que es lo mas posible pero quiero confirmar a ver si con el regulador se soluciona el problema.

Gracias y un Saludo

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues si, se puede pensar en que si la calidad de la de la energía no es buena, pueda ser una causa. Aparte, diles que lo prueben en otro enchufe que igual puede ser que en donde lo tienen conectado no esté funcionando correctamente.

3. Abakuk
    Abakuk está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Pues si, se puede pensar en que si la calidad de la de la energía no es buena, pueda ser una causa. Aparte, diles que lo prueben en otro enchufe que igual puede ser que en donde lo tienen conectado no esté funcionando correctamente.
    Ahh bueno, eso me tranquiliza, entonces queda descartado que sea hardware cierto? ya que aqui en mi casa funcionaba perfectamente.
    Lo mas posible es que conectado a un regulador se solucione el lio no?
    Saludos

4. avila2474
    Hombre, primero que lo pruebe en otro enchufe, si siguiera con el fallo, entonces pruebalo tu en tu casa porque puede ser que haya tenido alguna subida de tensión y haya averiado algún componente. Si funciona bien el PC, entonces controla el voltaje con un tester, si fuese inestable, entonces habria que ver que regulador le viene bien. Creo que hay reguladores que estabilizan totalmente la energía, asi haya subidas o bajadas la corriente sale estable.

5. Abakuk
    Abakuk está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, hice todas las pruebas de rigor correspondientes.

Temperaturas = OK
    Ventilacion = OK
    Virus, Troyanos y Gusanos = Ninguno segun Spyboy y NOD32
    Daños en el Disco Duro = Ninguno chekado con HD Tune
    todo en orden.

...y adivinen con que me encontre!!! con que lo que apaga el equipo es abrir Word y comenzar a usarlo. AHHHHHH!!!
    8O Que tal esto? lo probe 3 veces corriendo el PC con toda la carga Full y perfecto, pero cuando abri el Word SUASSSSS!!! se apaga al instante.

Que es esto? que puede pasar? Tiene Instalado el Microsoft Word 2007 Enterprise. Ahora si quede loco!

6. avila2474
    ...y adivinen con que me encontre!!! con que lo que apaga el equipo es abrir Word y comenzar a usarlo. AHHHHHH!!!
    8O Que tal esto? lo probe 3 veces corriendo el PC con toda la carga Full y perfecto, pero cuando abri el Word SUASSSSS!!! se apaga al instante.

Que es esto? que puede pasar? Tiene Instalado el Microsoft Word 2007 Enterprise. Ahora si quede loco!
    Ahora si que me quedo ANONADADO!!! 8O 8O 8O Solo pasa con el Word?? que raro........... :?

7. Abakuk
    Abakuk está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, en general programas de office pero mas que todo el Word.
    Esto si es fuera de este mundo. Que sera lo que pasa? Alguna vulnerabilidad de Office?

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quita ese word y reistalalo haber prero vamos es muy raro...

9. Abakuk
    Abakuk está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo he reinstalao pero nada, sigue igual, sera algo del Windows? es Vista Ultimate x86