Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formateo portatil, algo raro.

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Formateo portatil, algo raro.

Buenas, antes de nada, decir que he formateado miles de veces tanto ordenadores de sobremesa como portatiles, pero ante un portatil de una amiga, es como si no supiera formatear. Os explico, yo formateo siempre con el Todo en uno, supongo que lo conocereis mas de uno, siempre me ha ido bien, el portatil de mi amiga es un Acer, la cosa es que si intento formatear con el todo en uno en su portatil, justo antes de que salgan las unidades para elegir la que quieres formatear, o particionar, etc salta un error diciendo que faltan archivos y que no se puede completar, sin embargo, si le meto el windows xp que le venia con el portatil, es el home, no da ningún error, y se formatea, pero le da un monton de problemas de no poder abrir archivos, no encontrarse otros, etc.

Yo habia pensado que podia ser de una particion que ví y he visto en algunos portatiles que son de pocos gigas y estan hechos por el fabricante, puede ser que este hecho de manera que solo se pueda formatear con el disco que trae de Acer? Y borrando esa particion, se solucione?

Un saludo.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamso por partes no te cargues el ordenador de tu amiga que te corta los webos xD

Lo que pasa esque en el windows xp tuyo no tiene los controladores de achi, asi que configura los hdd como ide en la bios y punto

PD:aqui no se da soporte a sofware pirata asi que cambia ese "windows"

3. Invitado
    Ahora mismo no estoy en mi casa y no puedo loguearme...pero de todas maneras, ese windows de que hablo no es pirata, estoy diciendo que es el original que viene con el portatil, el todo en uno lo uso solo para formatear, no para instalar windows....

El que me corta los webos es poco jeje.

Oks, pues haré eso entonces, haber si así decide funcionar de una vez jeje.

Muchas gracias

Por cierto alguien me podria explicar para que sirve la particion esa que mete el fabricante??

Un saludo.

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Si es un acer, suele ser apra una copia de seguridad de los datos o un linux o un xk embebido en el inicio

5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Entonces no hay problema si la borro no?

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    nooo, no la borres, puede que sean los archivos de recuperacion, por 3 o 4gbs no pasa nada y siempre viene bien tenerlos

7. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Pues al final he hecho lo que me has dicho y nada, pilla todos los archivos y cuando te va a dar la opcion de las particiones y demas, justo antes de eso sale un mensaje diciendo que el ordenador no tiene lector de cd y que se va a salir de la instalacion, el ordenador se reinicia y ala, sin embargo, le he metido el que venia con el portatil, y del tiron lo ha cogido y lo he podido formatear e instalar sin problemas. En fin, no sé a que sera debido

Un saludo.

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Pues es raro pero que no te dececta el lector de cd que raro mira que son tontos los de mocosoft, y si no de donde estas leyendo y de donde has cargado esto... xD de todas maneras si bsucas los driver y tal con chapuza padre sie arregla o si no formatea desde un pendrive que ceo que tambien se puede