Resultados 1 al 19 de 19

Tema: PC Nuevo

1. Invitado

PC Nuevo

Ola weno pues me voy a montar un pc nuevo y keria saber k pensais de el.
    aki va...

Procesador: Intel core 2 quad Q9550 (2.83 ghz) /299€
    Grafica: asus, Ati 3850X2 /184€
    Placa: Asus Maximus II Formula /199€
    D.duroamsung HD753LJ (750gb 32mb) /79€
    RamCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 /89€
    Fuente: Tagan TG800-BZ PipeRock 800W /149€
    Ventilador: Asus silent knight 2 /49€
    Caja: Nzxt Lexa /89€

Agradezco vuestra ayuda.

2. Invitado
    Yo creo que la caja es malilla, apostaía por una Nine Hundred o una P182.

Por otro lado si realmente quieres tantos Ws en la fuente, metería una Antec TPQ 850, una Signature o otras marcas como Seasonic por ejemplo

El disipador, Noctua o Zalman

Saludetes

3. Invitado
    gracias por tu ayuda¡¡¡¡

-en cuanto a la caja la nine hundred me a gustado pero la fuente en la parte inferior no me convence demasiado y al tener que poner la placa tan arriba puede que me impida colococarle un disipador grande no?(si estoi equivocado corregirme ;D)
    -la fuente que me aconsejas se me va de presupuesto (seasonic 900w / 244€)
    -Y el disipador en noctua me a gustado el Noctua NH-C12P /59€ (¿que te parece?) y de zalman, Zalman CNPS9700 NT /54€
    cual elijo¿? sigo esperando vuestra ayuda que me es muy util
    Un saludo

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    La nzxt lexa no es una mala caja, tampoco es la reostia, pero dentro de las cajas normales se puede decir prefectamente que es una caja buena. Comparada con la antec 900 pues la antec tal vez sea mejor sobre todo en el apartado de la ventilacion y acabado.

Lo que comentas de la antec, primero, sitio para el disipador tienes de sobra incluso mas que en una nromal, por que no tienes ninguna fuente de alimentacion encima del socket y el tema de la fuente abajo la verdad que es mejor desde el punto de vista de la organizacion del interior del cableado, es infinitamente mas comodo organizar los cables y estos no te quedan colgando encima de la placa y molestan bastante menos, los puedes esconder en las bahias de 5,25"... vamos, esteticamente queda mucho mejor, no tienes mas que ver las torres actuales que estan saliendo que practicamente todas colocan la fuente abajo y no arriba.

De todas formas yo creo que lo de la torre es algo mas personal, si a el le gusta la estetica de la lexa pues a por ella.

Respecto a al funte, tagan es tagan no creo que importe mucho irse a una tagan, seasonic, enermax o una tacens, mientras sea una de buena marca lo mismo da, y tagan puedes estar seguro de que es una de las mejores. Lo que si es cierto es que tienes fuentes que no se quedan nada atras y que son bastante mas economicas, como al propia tagan bz de 700w que te ahorras 20€ y al no ser que tengas planeado montar 2 hd4870x2 te sobra fuente.

Disipador, el noctua nh-c12 para mi es el mejor y se come al zalman (que ya es algo viejillo) y a cualquier disipador que le pongas al lado, dobre todo teniendo enc eutna que cuesta incluso menos... es que no hay por donde cogerlo.

La tarjeta grafica he estado mirando por ahi y la verdad yo antes de irme a por una grafica con 2 gpu intentaria irme a por una unica y mas actual, como una hd4870, que no sale mucho mas cara, por lo que he visto rinde mucho mas, no tienes que andar a vueltas con el tema del crossfire, y no es mucho mas cara, con lo que te ahorrarias pillando la de 700w ya tienes para la hd4870.

5. Invitado
    pues muxas gracias por tu ayuda Thefuquinboz (vaya nombrecito jejeje)

-weno sobre la caja cada vez me gusta mas y le veo mas ventajas a la antec y el precio es el mismo que la lexa. La unica pega que la pongo es que no es de aluminio (¿se nota muxo el alumnio vs acero en temas de refrigeracion?)
    -La fuente: habia pensado en un futuro hacer crossfire por eso monte esa, en cuanto a la HD4870 se me va un poco de precio ya que son 70 euros mas que la HD3850X2 pero mi pregunta es si esos 70 euros valen la pena, por que si voy a tener mejor rendimiento me quedo sin comer un par de semanillas y punto jejeje.

Gracias por vuestra ayuda
    PD: Que tal veis esa placa??

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa esta muy pero que muy bien, pocas la superan, y la grafica no se si valdra la pena yo pienso que si, pillate la 4870 y quedate sin comer una semanita y si te llega para la gtx260 sin pensarlo aunque ahroa no se como andan los precios de la gama alta

7. Invitado
    sergiojoseC4 gracias por tu ayuda

weno pues la gtx260 son 280 lereles y se va bastante de precio ademas con esa placa no es mejor una ATI por si algun dia hago crossfire??
    y los 70 euros de la 4870 pues no se por que el pc ya se me va un poko de precio entre monitor (300€) altavoces y raton en condiciones a mas de 1600 € asi que...
    otra preguntilla: es posible que los componentes bajen de precio de aqui a unos 3 o 4 meses?

Gracias a todos

8. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    La verdad es que yo haria el esfuerzo para llegar a una hd4870, por ejemplo la golden sample de gainward sale por 230€, para mi es la mejor hd4870 que hay. Y con cambiar la fuente por la bz de 700w (tendrias aun de sobra para hacer luego un crossfire de 2 hd4870) ya solo tendrias que poner 30€ mas para llegar a la hd4870. La verdad yo lo haria.

La caja es de acero y aunque es mas robusto el aluminio tiene mayor capacidad de refrigeracion, aqui cada cual tiene su ventaja, de todos modos la ventilacion de la antec 900 es una autentica pasada y de ese modo solventa lo del material. Yo compre hace nada la hermana pequeña, al antec 300 que es mas o menos lo mismo pero a pequeña escala, y el sitema de refrigeracion del techo junto con el trasero hacen que el micro este "a bajo cero", asi que no me queiro ni imaginar lo que peude hacer la 900. Por cierto, yo en la 300 tengo un noctua nh-u12p, que no es precisamente pequeño, y entra a la perfeccion.

9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No habia pensado en un crosfire futuro si esa asi de cabeza apor la HD 4870 , por cierto en lo que a fuente se refiere estirate si puedes a por esta, esta puede con 3 4870 xD

http://www.coolmod.com/product/5456/0/0 ... 1000-W.htm

PD: Yo cojeria la caja de aluminio ya he sufrido una contractura con una de acero xD

10. Invitado
    gracias a los 2 por seguir aconsejandome soys unos kraks XD

weno estoi decidido por la hd4870 de gainward (estaba mirando la de asus que es bastante mas cara) y rebajar la fuente a 700w ( no creo que tenga problemas con el crossfire no?)
    -Sobre la caja pues si es verdad que pesa 11.5 kilos pero weno no creo que la saque muxo de paseo. una pregunta: seria muy ruidosa esta caja añadiendo un ventila en el lateral??
    ¿puede que rebajen alguno de los componentes despues de fin de año??

gracias xavales

11. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    He hecho los calculos con 2 hd4870 en la pagina de calculos de psu e incluso con overclock de 3,8 y un v.de 1,5, con 3 hd's, 5 ventiladores de 12cm y con una carga del 100% (esto significa TODOS los componentes trabajando a maxima capacidad, incluidos perifericos usb, ventiladores, disquetera, loctores... vamos caso que nunca se da) la carga siempre esta por debajo de los 700w, tu mismo puedes hacer tu configuracion tal cual lo vas a tener y añadir cosas o que mas alante te gustaria añadir, y asi sales de dudas.
    (ojo con lo de system type que tienes que elgir single socket)

Los ventiladores de la caja se pueden regular, obviamente a maxima velocidad hacen mas ruido que al minimo, al minimo resultan casi imperceptibles y al maximo si no eres muy quisquilloso lo pasas por alto perfectamente. La antec 900 en el lateral no tiene ningun sitio para colocar un vetilador, que yo sepa, como no la apañes tu no se como se lo vas a colocar, y si lo haces pues el ruido dependera del ventialdor que le metas...

De aqui a fin de año tal vez bajen bastante las placas y los micros actuales por que van a salir dentro de nada los i7 de intel, el problema es que cuando salgan lo mismo despues quieres un i7 y no un c2q y estos seguramente estaran carisimos.

12. Invitado
    gracias por la help

-weno pues por la fuente puedo estar mas que tranquilo (gracias por la pagina de calculos).
    -sobre el ventilador lateral segun la review: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/antec-900.html
    Lleva el hueco para poner uno de 120mm (aunque creo que no sera necesario no¿?) y si le pongo mejor que saque aire o que meta? (es una duda que siempre e tenido con los ventiladores laterales)

-me estoi poniendo pesao con las preguntas pero weno alla va una...
    mirando el disipador de la cpu (Noctua nh-c12) ¿podria ser que tocara con la ram? por que las que voy a poner son bastante altas (OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 con disipador)

gracias una vez mas

13. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Yo el ventilador lateral lo meteria metiendo aire para no romper el flujo de aire que va desde alante hasta atras, pero eso es cuestion de probar.

El c12p tengo entendido que con memorias con disipadores altos puede dar problemas, si eso mirate el nh-u12p de noctua (el que tengo yo), tiene un rendimiento parecido y cuesta lo mismo. Su forma en torre permite montarlo en horizontarl o vertical y ponerle el ventilador por un lado u otro (o 2 ventialdores por ambos lados) y de esta forma si te toca con algo siempre puedes solucionarlo cambiando la posicion del disipador o del ventilador.

14. Invitado
    gracias Thefuquinboz :wink:

Alguien me puede confirmar si con el NH-C12P y esas rams tendria problemas?? ya que por estetica me gusta mas que el "vertical"(nh-u12p) si dan problemas ire a por el "vertical" ya que prefiero un buena disipacion como ofrece el noctua antes que la estetica.

PD: Que tal van esas rams?? (¿podeis aconsejarme otras o esas estan bien?)

Gracias por la ayuda

15. Invitado
    Otra cosilla que se me olvidaba tenia pensado acerle OC que tal responden esos componentes??

Gracias por vuestra ayuda

16. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Bien, el micro mas o menos hasta los 3,8 estable sin mucho problema, las memorias no se, ocz a 1066 mhz hay muchos modelos, pero supongo que no iran mal, de todas formas lo de las memorias es dificil de decir, muchas veces depende mas de como se lleven estas y la palca base y no de las memorias en si.

17. Invitado
    Bueno pues gracias a todos vuestros comentarios el ordenador quedaria mas o menos asi:

Procesador: Intel core 2 quad Q9550 (2.83 ghz) /299€
    Grafica:Gainward HD4870 "Golden Sample" /229€
    Placa: Asus Maximus II Formula /199€
    D.duroamsung HD753LJ (750gb 32mb) /79€ (No habeis comentado nada sobre el ¿que tal es? ¿y que tal va de ruido?)
    RamCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 /89€ (son las que llevan disipador)¿tocaran con el disipador del micro?
    Ventilador:Noctua NH-C12P /59€
    Fuente:Tagan TG700-BZ PipeRock 700W /129€
    caja:Nine Hundred/89€
    Total:1.172€
    TOTAL FINAL (perifericos, monitor, grabadora etc...) : 1.600€

Weno gracias a todos y solo os pido la aclaracion con las memos y el disco duro.

18. Invitado
    Weno pues despues de una semana sigo buscando componentes, me han surgido varias dudas y antes de acer la compra quiero aclaralas.

Grafica: una vez decido por la gainward 4870 golden sample e encontrado dos modelos la de 512Mb (230€) y la de 1024mb (269€) ¿Esos 40€ de diferencia se hacen notar?¿cual de las dos me aconsejais?

D. Duro: ¿que me comentais sobre hacer raid?(soy nuevo en esto asi que si podeis decirme que ventajas tiene contra un disco duro normal os estaria agradecido)

Tambien me gustaria añadir un controlador de ventiladores en concreto este:Zalman control de ventiladores ZM-MFC1 (24€) ¿su instalacion es sencilla? ¿tendria que cambiar los ventis de la nine hundred?

Pd:Continuo con la duda de las rams y el disipador. Gracias por vuestra ayuda.

19. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, si quieres en vez de la maximus II la maximus extreme dimelo que tengo una a la venta NUEVA A ESTRENAR.

La diferencia de 512mb a 1gb no se nota si no son a resoluciones super altas y en el tema de raid vas a notar mejora de velocidad considerable