Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Controladores tarjeta grafica

1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado

Controladores tarjeta grafica

Buenas tengo una Geforce 4 MX 440 con los controladores 56.72 y cuando ejecuto el Half Life 2 me aparece un mensaje en el que me dice que estos controladores estan un poco obsoletos y me recomienda que los actualice ,pero el juego me va bien, aunque el mensaje dice que si no los actualizo puede producir problemas. Pero lo que realmente me molesta a mi es que cuando le actualizo los drivers a la targeta con las versiones 60. y siguientes con otros juegos como el halo gta 3 o juegos de n64 se producen fallos grafico como por ejemplo que no aparezcan texturas o se vean mal hasta incluso con el Half life 2 tambien se me producen esos fallos.¿por que ocurre esto y a que se debe? se puede solucionar o continuo con los driver 56.72?Tendre algun problema mas adelante si continuo jugando al half life2 con estos controladores?? MUCHAS GRACIAS de antemano.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que es porque la tarjeta no puede con el juego

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    leete el readme del juego a ver si dice algo de esa grafica.

salid@X

4. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Pues problema de la t. grafica no es xq el juego pide una que utilice direct x 7 como minimo y la mia es capaz de utilizar direct x 9 ademas la memoria de estas debe ser de 32 mb como minimo(aunque yo no me lo creo mucho) y la mi tiene 64MB. Si alquien encuentra solucion a mi problema que me diga algo.Saludos y gracias :wink:

5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te creas e visto graficas no funcionar x ejemplo algunas MX con el rome total war....

puedes probar de ctualizar el juego, xq el HL2 tiene muuchos errores. aunque si es de la tienda "P2P"..... poco va a poder hacer.

salid@X

6. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Para toyball:
    y que errores tiene el HL2?? yo no he oido nada acerca de que tuviese errores,ademas el juego de momento no lo puedo actualizar ya que actualizaciones aun no existen y si las hubiese supongo que al al insatalarlo hace dos dias como tiene el famoso sistema de instalacion de tocapelotas pues ya me lo actualizaria. Bueno muchas gracias por darme tus opiniones he intentar solucionar mi problema :wink:

PDi te refieres con lo de p2p a si es bajado con el emule o programas similares,no, lo tengo original.