Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Conectar grafica a monitor por HDMI?

1. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado

¿Conectar grafica a monitor por HDMI?

Hola os keria hacer una pregunta.
    Mi tarjeta grafica es una ATI 2600 pro, con salida DVI, y tengo un monitor LG de 19" con salida HDMI. En este momento lo tengo conectado mediante conexion RGB normal, y lo que os keria preguntar es si se gana en calidad si se conecta mediante HDMI a la coexion DVI de la grafica, y en este caso donde puedo comprar un cable de conexion HDMI a DVI, gracias y saludos.

2. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    He encontrado este cable, lo que no se es si se mejora mucho conectando el pc a la pantalla mediante HDMI.
    http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _1_8M.html

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    De VGA/RGB a HDMI hay bastante diferencia te lo aseguro. Una entrada analógica al lado de una entrada digital no tiene comparación. Yo tengo mi TV conectada al HTPC con un cable HDMI-DVI y resolución a 1080 y madre mía que diferencia de cuando lo tenia por VGA....

4. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Yo es q ahora como os digo lo tengo conectado por VGA, y lo que keria saber ya que mi tarjeta grafica lleva conexion DVI, y la pantalla HDMI, si ganaria en calidad conectandola asi, con un cable como el q os he puesto.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que ganarías calidad. Y mucha. Que por cierto el link al cable que has puesto es de los mejorcitos, con los conectores bañados en oro, que eso hace que la calidad del cable todavia sea mejor.

6. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, pues muchas gracias, ya esta pedido el cable y me dicen que mañana estara aki, ya os contare a ver la mejoria, un saludo.

7. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Si la tarjeta gráfica no tiene salida HDMI no ganarás absolutamente ninguna mejora con respecto a conectarlo por DVI.

Ahorrate el cable y conectalo por DVI

8. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    A ver la tarjeta grafica tiene salida DVI y VGA, y ahora la tengo conectada al monitor mediante la conexion VGA, lo que quiero decir es si se ganara en calidad conectandola en la salida DVI de la grafica a la salida HDMI del monitor, con ese cable. Ahora la tengo conectada como os digo de la salida VGA de la grafica a la salida VGA del monitor.

9. deivid00
    deivid00 está desconectado
    Usuario registrado
    Si que ganas respecto al VGA pero es tonteria usar un cable HDMI pudiendo usar el DVI que es mucho más barato, ya que aunque utilices la entrada HDMI la conexión siempre será DVI

10. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, ya me ha llegado el cable, y ya esta conectado, la pantalla se ve bastante mejor, pero solo tengo un pequeño problema que a ver si me podeis decir a que se debe.
    El problema es en los juegos, que antes los tenia a una resolucion de 1440x900, que era la maxima que me aceptaba, y se veian muy bien. Pues ahora veo que me acepta hasta 1920x1080, lo que pasa que si pongo los juegos a mas de 1280x1024 los colores en el juego no se ven bien, y me recorta lo que es la superficie del monitor con una linea negra por cada lado de la pantalla, haciendola mas pequeña lo que es la superficie de la imagen que se ve, no se si me explico.
    Esto por que puede ser?, gracias.

11. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Vale tambien me pasa cuando subo el escritorio de resolucion a mas de 1280x1024.

12. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Ya he conseguido que al poner resoluciones altas el color no se vea borroso y la imagen sea buena, lo unico que me pasa es que los juegos y la pantalla no se ven a toda la superficie del monitor, sino que se reduce, y no se como hacer para que si subo la resolucion se vean a toda la pantalla, que puedo hacer?, sabeis porque puede ser?.

13. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre a lo mejor me eqivoco, pero puede ser que tu pantalla no soporte esas resoluciones porq un tft de 19" que soporte 1920 x 1080 m parece un pco raro. Salu2