Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tarjeta Grafica Nvidia Geforce 8600gt
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tarjeta Grafica Nvidia Geforce 8600gt
-
27/10/2008, 12:42
Tarjeta Grafica Nvidia Geforce 8600gt
Hola a ver tengo un problema hace poco q me compre el pes2009 y nada mi tarjeta grafica iba de puta madre hasta que no se porque y de la nada se empezaron a ver unos cuadraditos muy raros tales como los que muestro en la imagen subida. Reinstale los controladores y todo por si acaso pero nada, entonces...alguno de vosotros me puede decir porque se ven esos cuadros y si hay alguna forma de poder solucionarlo? muchas gracias
-
27/10/2008, 15:05Thefuquinboz
Eso son artifacts y 3 son los motivos por los que salen:
1- exceso de temperatura.
2- exceso de overlcock.
3- grafia petada.
Revisa las temeraturas de tu grafica, si es una pasiva y esta muy caliente ponle algun ventilador al lado, y si tiene ventilador revisa que no este obstruido por mierda.
Si la tienes overlcockeada, una de dos, o se lo quitas o bajaselo hasta que no te salgan artifacts.
Tambien comprueba que tu fuente de alimentacion sea suficiente para tu equipo, no conozco ningun caso de una grafica que de artifacts por no tener una fuente suficiente, pero si que proboca el malfuncionamiento de las graficas (y resto del equipo), por lo general el equipo se reinicia o se queda colgado, pero nunca se sabe si tambien podria probocar artifacts.
Tambien podria darse el caso de que sea la memoria ram la que los proboque, aunque en estos casos suele afectar a los caracteres de las letras que se ven en cuadrarodos y simbolos raros, los juegos se suelen cerrar esporadicamente ellos solos y salen pantallazos azules. Asi a todo comprueba en la bios que este bien configurada voltajes, timmings y frecuencia e incluso pasa un memtest para salir de dudas.
Si no es nada de lo anterior, lo mas probable es que tu tarjeta grafica este fastidiada.
Por cierto, te pasa solo con el pes2009?