Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- caja tacens sagitta II
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: caja tacens sagitta II
-
27/10/2008, 11:14Usuario registradohermes
caja tacens sagitta II
hola estaba pensando en renovar mi torre porque se calienta mas que una colegiala
Cuando de pronto me encontre con la nueva caja de Tacens SAGITTA II
con un ventilador de 400 mm que según el fabricante solo produce 12 db
la caja no es muy cara y viene con sistema antivibraciones y suficientes bahias para todo lo que quieras. http://www.tacens.com/
el precio es de 67 € lo cual esta muy bien ya que ademas incluye control de ventildores,
Me gustaria que me dierais vuestra opinión y todo lo que se os ocurra acerca de esta rareza
-
27/10/2008, 11:23Usuario registrado CVavila2474
Para mi gusto, muy sosa, simple totalmente, ahora, que en rendimiento no dudo que esté a la altura por el ventilador que tiene. Ahora lo que no se es cual modelo es el que dices que trae el control de ventiladores, porque a priori en la web no pone por ningún lado que traiga control de ventilas, solo está disponible en la deluxe.
Has mirado la COOLERMASTER 690? para mi es mucho mejor que la que propones y está más o menos al mismo PRECIO que la Sagitta. Ojo, es solo mi opinión.
-
28/10/2008, 00:00Usuario registrado CVAMontes
Pues a mi sí que me mola la caja, ¿será porque tengo el modelo anterior?
¡Hombre! yo creo que es más espartana que la que te ha señalado avila2474, es más pequeña y seguramente sea peor caja en cuanto a calidad; en la mia, puse los discos (3) totalmente hacia adelante para lograr el mayor espacio, cogidos con 1 único tornillo, que era lo que pude hacer, ya que si metes una gráfica de pcb largo, se podría molestar con algún disco, pero vamos, nada que no tenga remedio (Esta lleva screwless, que supongo será algo cómodo, no se). Las tarjetas de expansión, pues a lo de siempre, con tornillo.
Y el frontal me gusta también, y sí me ha parecido ver que trae controlador de ventiladores "AUTOMATIC OR MANUAL FAN SPEED CONTROL", de hecho la antigua, no lo lleva, sólo monitoriza y con función alarma.
Si te gusta, ¿Por qué no? Yo veo 1 punto a favor el tema del frontal, te despreocupas de todo.
Saludos.